Información clave
Estados Unidos: Guías sobre estudios

Conoce los mejores programas de Psicología en Estados Unidos

psicologia
592

Norteamérica es, seguramente, uno de los destinos que estarás considerando si quieres estudiar Psicología en el exterior. Por eso, te presentamos una selección de algunos de los programas mejores valorados en prestigiosas universidades de los EE UU.

 

Licenciatura en Sociología - Psicología Social y Procesos Interpersonales en la Universidad de Stanford

 

Este programa se centra en la organización social de la identidad individual, las creencias y el comportamiento, y sobre las estructuras y procesos que surgen y definen las relaciones interpersonales. Los procesos estudiados incluyen la aceptación social y la competencia por el prestigio y el estatus, la generación de diferencias de poder, el desarrollo de vínculos de intimidad, la formación de los estados de expectativas que rigen el desempeño en grupos orientados a la tarea, y las presiones sociales para restringir la desviación.

 

Licenciatura en Ciencias en Psicología - Ciencias Cognitivas en la Universidad de Stanford

Esta carrera es ideal para los interesados en el funcionamiento de la mente y el cerebro, así como la inteligencia artificial, la interacción persona-ordenador, idiomas y el testimonio de testigos presenciales. El programa incluye cursos de percepción, lenguaje, cognición y neurociencia.

 

Licenciatura en Psicología en la Universidad de Chicago

El estudio psicológico abarca un amplio conjunto de temas que se superponen con una serie de disciplinas en las ciencias sociales y biológicas. Los requisitos de los principales se han diseñado para familiarizar a los estudiantes con los métodos de investigación que utilizan los psicólogos y para proporcionar una base de conocimiento central que cubre las principales áreas de la psicología. Esta amplia base permite a los estudiantes a seguir una comprensión más avanzada de subcampos relacionados con sus propios intereses y metas para el importante particulares. El programa puede servir como preparación para estudios de posgrado en psicología o campos relacionados (neurociencia, educación…), así como para los estudiantes interesados ​​trabajo social, políticas públicas, negocios o medicina.

 

Licenciatura en Psicología en la Universidad de Yale

Este programa está normalmente orientado a estudiantes que llevan a cabo una revisión de la literatura no empírica, pero no hay restricciones en el formato de la investigación. Para ser considerado para una licenciatura con honores, el estudiante debe presentar una propuesta de una a dos páginas, firmado por el consejero de ensayo y especificando el tema de investigación, para el final del período de inscripción en el semestre de otoño del último año.

 

Buscar un curso

Estados Unidos
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

psicologia

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.