Información clave
Estados Unidos: Guías sobre estudios

Carreras del Área de Ciencias Puras y Aplicadas en Estados Unidos

1112

Son muchas las carreras que entran dentro del área de las Ciencias Puras y Aplicadas, entre ellas Salud Pública, Ciencias Marinas, Biología, Nutrición, Matemáticas, Estadística, Física, Química, entre muchas otras. Estados Unidos ofrece más de dos mil universidades e institutos donde puedes estudiar algunas de estas carreras, así que a continuación, te presentaremos algunas opciones.

 

University of San Francisco, fundada en 1855, es la más antigua universidad de San Francisco. Está ubicada en una colina del Golden Gate Park, en el centro de la ciudad. Actualmente, cuenta con cerca de 9.500 estudiantes anuales, incluyendo 960 estudiantes internacionales. Los programas de pregrado y posgrado se ofrecen en las áreas de Artes y Humanidades, Negocios, Economía / Finanzas, Educación, Derecho, Administración, Enfermería, Ciencias y Ciencias Sociales. Entre los cursos que ofrece en el área de Ciencias Puras y Aplicadas, está el Master of Science in Chemistry, un programa diseñado para los estudiantes que pretenden trabajar como químicos profesionales. También para quienes desean cursar estudios posteriores de doctorado o para quienes desean, simplemente, complementar su formación. También prepara a los estudiantes para la enseñanza a nivel de la escuela secundaria o la universidad.

 

Indiana University Purdue University Indianapolis,  es la principal universidad de investigación con campus urbano del estado de Indiana. Durante más de 40 años ha facilitado el avance de la investigación y enseñanza, ha ofrecido oportunidades únicas de pasantías y asociaciones, ha mostrado compromiso con la comunidad, entre otros. La IUPUI ofrece más de 225 grados académicos a través de 20 facultades y unidades académicas que contemplan las necesidades educativas de más de 30.000 alumnos de más de 130 nacionalidades representadas en el campus.  Entre los cursos que ofrece en esta área, está el Master of Sciene in Geology, un programa de postgrado en Geología que aporta a los estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para ejercer la carrera de geología y/o continuar estudios doctorales en esta área.

 

Old Dominion University, fundada en 1969, es una universidad estatal de investigación ubicada en Virginia. Como universidad internacional, tiene una comunidad global de más de 1.200 estudiantes y académicos procedentes de 113 países.  La institución ofrece cerca de 70 programas de licenciatura, 56 de maestría y 41 de doctorado. Entre los cursos que ofrece en el área de Ciencias Puras y Aplicadas, está el B.S. Degree with Honors in Physics, un programa de estudios de pregrado en Física, que permite a los estudiantes obtener el grado en Física con honores.

 

Texas A&M University Commerce, fue fundada en 1889 y se ha convertido en una institución líder en la provisión de educación de excelencia. La Universidad cuenta con un cuerpo estudiantil diverso conformado por cerca de 6.600 estudiantes de pregrado y 4.500 de postgrado. Entre los cursos que ofrece en el área de Ciencias Puras y Aplicadas, está el B.S. in Biological Sciences, un programa de pregrado que ofrece una visión global de las ciencias biológicas, trabajando desde el nivel molecular a través de los ecosistemas. El programa es adecuado para los estudiantes que están interesados ​​en las ciencias biológicas, en una carrera en la investigación biológica, o que pueden estar aplicando a la candidatura en algunos de los campos aliados  de las ciencias de la salud.

 

 University of Iowa es una universidad pública integral que figura regularmente entre las mejores universidades públicas del país en términos de compromiso con la enseñanza, investigación y servicio. Entre los cursos que ofrece en esta área, está el Bachelor of Science in Biology – Comprehensive Track, un programa de pregrado diseñado para estudiantes que desean una variada introducción a los principios de la biología. Este curso ofrece formación académica adecuada para estudios de postgrado en las ciencias biológicas y la educación científica y para el trabajo en los laboratorios que se dedican a la investigación y aplicaciones en muchos campos de la biología. También proporciona una base amplia de preparación para su estudio profesional en la medicina y otros campos relacionados con la salud.

 

Estas son algunas de las opciones que tienes para estudiar cursos de pregrado y postgrado en el área de Ciencias Puras y Aplicadas, en estados Unidos. Si deseas obtener mayor información sobre otras universidades e institutos, cursos, costos o becas, visita Hotcourses América Latina.

Buscar un curso

Estados Unidos
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Dale un vistazo...