Información clave
Estados Unidos: Vida estudiantil - Debes leer:

Vida estudiantil en Florida, en los Estados Unidos de América

553

Realizar actividades extra curriculares y divertirse son factores importantes a la hora de estudiar en el extranjero. La vida estudiantil en las ciudades del estado de Florida representa una opción muy atractiva para los estudiantes internacionales cuando se habla del clima, las playas, los deportes y la vida nocturna.

Florida es un lugar lleno de vitalidad, no en vano Miami es conocida por ser una ciudad para ir de compras y Orlando es famoso por ser el lugar en donde se encuentra el parque temático de Walt Disney, entre otras atracciones.

Florida ofrece una mezcla de diferentes culturas, entre ellas encontrarás el modo de vida cubano en el vecindario de la Pequeña Havana. Adicionalmente, si te gusta el estilo de vida playero y tropical, puedes disfrutar de una variedad de playas templadas y clima caribeño en Miami South Beach.

Si eres fanático de los deportes, el sur de la Florida definitivamente es una excelente opción.  Cerca de Byscayne Bay podrás realizar una variedad de deportes acuáticos tales como surfear o realizar buceo. También pudieras fácilmente manejar bicicleta e inclusive jugar voleibol de playa, en tu día a día.

Por otra parte, si deseas irte de excursión, el Parque Nacional Everglades es un excelente destino para conocer diversidad de especies animales.  Eso sí, si realmente quieres sentirte en un complete paraíso, no te puedes perder los Cayos de Florida y su hilera de islas de arena blanca en el Atlántico Sur.

Miami es el destino vacacional de los famosos. En los clubs del centro encontrarás actuaciones de bandas de jazz y blues, y en la Pequeña Havana, conciertos de ritmos afrocubanos y latinos. Si paseas por Lincoln Road podrás visitar las boutiques de los mejores diseñadores, o bien puedes ir al Sawgrass Mills Outlet, el centro comercial más grande del sur de Florida.

La capital del estado de la Florida es Tallahassee. Esta es una ciudad que alberga a más de 60.000 estudiantes universitarios de todas partes del país y del mundo y representa una fantástica opción de vida estudiantil para iniciar tu educación universitaria.

¡Conoce todas las opciones de Becas, estudio de Pregrados, Postgrados, Doctorados y Cursos de Inglés en el estado de Florida haciendo click aquí: “Estudios en Florida”! 

Y si deseas conocer las demás opciones de becas, ayudas económicas, estudios, cursos y demás información sobre estudiar en el exterior, recuerda visitar Hotcourses Latinoamérica.

 

 

 

 

Buscar un curso

Estados Unidos
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias. UCAB. Caracas, Venezuela.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.