Información clave
Estados Unidos: Vida estudiantil

Festival Internacional de Globos de Albuquerque

GLOBOS
215

El Festival Internacional de Globos de Albuquerque es una celebración anual de globos aerostáticos, que se realiza tres fines de semana de octubre en la ciudad de Albuquerque (Nuevo México). Esta festividad es considerada la mayor de su tipo en el mundo, ya que participan unos 500 globos cada año, y reúne a personas procedentes de variados países.

 

Los pilotos de los globos aerostáticos se preparan desde muy temprano, aproximadamente desde las cuatro de la mañana. La gente puede ir y mirar los globos preparados para volar, y también pueden pasear en unos de los globos sobre la ciudad de Albuquerque. Durante la noche los pilotos y sus equipos iluminan los globos para mostrarlos en la oscuridad a la gente.

 

¡Si estás estudiando en esta ciudad americana no dudes en asistir a este espectáculo de colores!

 

Te recomendamos algunas universidades en Nuevo México:

 

University of New Mexico

Fundada en 1889, la Universidad de Nuevo México es una institución financiada con fondos públicos se encuentra en Albuquerque. Cuenta con sucursales en Gallup, Los Alamos Taos y Valencia; donde ofrece programas de pregrado y postgrado en gerencia, artes y ciencias, educación, artes plásticas, enfermería, farmacia, arquitectura y urbanismo, ingeniería, derecho, medicina y administración pública. Según cifras del verano de 2007, había 8.037 estudiantes en el campus de Albuquerque.

 

Eastern New Mexico University

La Universidad Eastern New Mexico se inauguró en 1934 y cuenta con un campus de 4 años en Portales y otros de 2 años en Roswell y Ruidoso. Alrededor de 4.100 estudiantes están matriculados en el primero. Ofrece más de 60 cursos de grado asociados, licenciaturas y maestrías. Algunas de las especialidades más populares son Biología, Administración de Empresas, Comunicación, Justicia Penal, Educación, Educación Primaria, Educación Física y Psicología. Los programas de estudio son impartidos a través de los colegios: Negocios, Educación y Tecnología, Bellas Artes, Artes Liberales y Ciencias, y la Escuela de Postgrado.

 

New Mexico Institute of Mining And Technology

El Instituto de Minería y Tecnología Nuevo México es una universidad pública que se fundó en 1893 y está ubicado en Socorro, Nuevo México. Cuenta con una matrícula de unos mil 800 estudiantes. Ofrece títulos de pregrado y postgrado en artes y ciencia con especializaciones como estudios aeroespaciales, ciencias atmosféricas, biología, química, ciencias de la computación, ciencias ambientales y de la tierra, bellas artes, estudios generales, geoquímica, geología, humanidades, hidrología y psicología. También otorga títulos de ingeniería en las áreas de química, civil, eléctrica, ambiental, mecánica, minerales y gestión de la ingeniería.

 

 

Buscar un curso

Estados Unidos
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

GLOBOS

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.