Información clave
Estados Unidos: Financiamiento estudiantil

Becas para Estudios de Negocios y Administración en Comunity Colleges of Spokane.

1053

Fundados en 1963, los Colegios Comunitarios de Spokane (CCS: Community Colleges of Spokane) constituyen un dinámico distrito de instituciones universitarias, conocidas en Estados Unidos como escuelas comunitarias, que imparte cursos de educación superior plenamente acreditados en dos hermosos campus ubicados en Spokane, Washington: Spokane Community College (SCC) y Spokane Falls Community College (SFCC). Cada año, estudiantes internacionales de diversos países de Asia, África, Europa, Sudamérica y Medio Oriente se benefician académica y socialmente en estas instalaciones de enseñanza; mientras que los CCS se enriquecen con las vivencias y culturas foráneas que dichos estudiantes aportan a las clases y actividades. Los alumnos de los Colegios Comunitarios de Spokane persiguen una amplia gama de metas educativas: algunos se trasladan a un college que ofrece programas de cuatro años o a una universidad, mientras que otros reciben formación para convertirse en los carpinteros, enfermeras, diseñadores gráficos, técnicos de rayos X y pilotos de aviones del futuro.

Dentro de dichas bondades académicas antes mencionadas, se encuentran tres atractivos planes de ayuda económica para aquellos estudiantes interesados en realizar estudios relacionados con gerencia. A continuación, una breve reseña de cada uno de ellos:

 

Associated Industries Bright Promise Program Ewu Scholarship

Este programa de becas, otorga el 50 por ciento del costo de la matrícula de un año académico en cualquiera de los Colegios Comunitarios de Spokane. Los estudiantes interesados deben suscribir una Declaración Personal (de un máximo de dos páginas a doble espacio), acompañada de dos cartas de recomendación; así como también las transcripciones de sus créditos universitarios (si los tiene) y las notas de secundaria.

Para mayor información: www.ewu.edu

 

J. Nau Memorial Scholarship

Los alumnos interesados en obtener esta beca, deben cursar estudios de negocios en alguno de los CCS y tener, al menos, 3.0 GPA. Existe una marcada preferencia hacia estudiantes de contabilidad.

 

Thrailkill Academic Work Scholarship

Se trata de una beca trabajo para estudiantes de negocios, a tiempo completo, en cualquier CCS.

 

Lecturas relacionadas:

Estudiar en Estados Unidos

Características del sistema educativo de Estados Unidos

Buscar un curso

Estados Unidos
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.