Información clave
Estados Unidos: Información clave - Debes leer:

5 lugares para visitar en Estados Unidos

1588

Aunque hay muchos lugares atractivos que puedes visitar en EE.UU, existen ciertas ciudades y regiones que definitivamente debes conocer durante tu viaje de estudios.

 

Ciudad de Nueva York

"Una ciudad con rascacielos y luces brillantes" es sin duda una frase que se puede utilizar para describir Nueva York. El hogar de la Estatua de la Libertad, del Edificio Empire State, la Quinta Avenida y sus tiendas, Broadway y mucho más, Nueva York es realmente la ciudad que nunca duerme. Nueva York cuenta con algunos restaurantes y bares increíbles, y algunas de las mejores y más grandes tiendas en el mundo. Ya sea que elijas caminar, beber en los sitios, hacer un viaje en autobús por la ciudad, o si deseas utilizar el metro, Nueva York es muy accesible para todo el mundo.

 

Las Vegas

Las Vegas es el lugar para ir si quieres colocar algunas apuestas y estar en algunos de los más extraños, pero más lujosos hoteles del mundo. Las Vegas tiene excelentes restaurantes y cadenas hoteleras que ofrecen un sinfín de actividades y paseos. Podrás flotar en una góndola sobre un río cerca del Venetian Hotel y también ver las fuentes de agua increíbles en frente del Hotel Bellagio. Las Vegas es un lugar único, y es un destino fabuloso para ir con amigos.

 

Key West, Florida

Florida no es sólo parques temáticos. Key West -o Cayo Hueso en español- es una isla de la costa sur de la Florida. Cuenta con sólo 4 kilómetros de largo y 2 kilómetros de ancho, pero es absolutamente hermosa. Posee varias playas, muchas de las cuales te darán la oportunidad de probar tu suerte en algunos deportes acuáticos y juegos de playa. Key West también tiene una vida marina increíble, un jardín botánico y un hermoso bosque tropical natural.

 

Mackinac Island

La isla Mackinac se encuentra junto a la costa de Michigan y sólo es accesible por barco o ferry. Con una población de alrededor de 500 personas, es la única en la que los vehículos de motor, como coches y motos, están prohibidos. Los residentes y turistas pueden conocer la isla a pie, en bicicleta o a caballo. El ciclismo alrededor de la isla es una hermosa manera de ver todo en conjunto. Mackinac Island es también famosa por el “fudge”, por lo que encontrarás que las tiendas hacen este dulce de azúcar de una manera tradicional muy sabrosa, y será una delicia disfrutar de este postre dando un paseo alrededor de las hermosas y limpias calles de este lugar.

 

Washington D.C.

Washington D.C. es la capital de los Estados Unidos. Además de la Casa Blanca y el Monumento a Washington, el Capitolio es un edificio precioso que debes visitar. Washington puede ser muy transitada, así que una de las mejores maneras de ver la ciudad puede ser pasear por el centro comercial que es propiedad del Capitolio, disfrutar de los monumentos y museos, y caminar hasta el Lincoln Memorial. Cargada de historia, Washington es una visita obligada para cualquier persona que estudia en los Estados Unidos.

 

Los Estados Unidos tienen mucho que ofrecer, y como estudiante internacional podrás disfrutar de las hermosas ciudades que conforman esta increíble nación.

Buscar un curso

Estados Unidos
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Editor general de Hotcourses Latinoamérica.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.