Información clave
Estados Unidos: Guías de destinos

Destino Estudiantil: Carolina del Norte.

717

Carolina del Norte fue el hogar de la primera colonia británica en América. El estado está situado en la región sur y posee tres áreas metropolitanas, cuyas poblaciones superan el millón de habitantes.

Presenta un clima montañoso, con muchas áreas verdes donde podrás disfrutar de maravillosos momentos al aire libre con amigos. El llano costero está bajo la influencia del océano Atlántico, que mantiene temperaturas suaves en el invierno y moderadas en verano, cuando la temperatura máxima en la costa promedia menos de 32 °C. En invierno, la costa goza de las temperaturas más suaves del estado, con temperaturas diurnas que raras veces caen por debajo de los 5 °C. En la costa nieva unos tres días al año, habiendo años sin presencia de nieve, así que no te preocupes, que no pasarás tanto frío.

Entre las ciudades más importantes, está Charlotte, que es la ciudad más poblada de Carolina del Norte. Cuenta con una población estimada de 695.995 habitantes, que ascienden a más de dos millones en el área metropolitana. Algunas de las ciudades más importantes del estado son: Asheville, Durham, Greenville, Raleigh y Winston-Salem.

Si estás buscando universidades en Carolina del Norte, aquí te ofrecemos algunas:

Caldwell Community College And Technical Institute

University of North Carolina At Charlotte

University of Phoenix, Releigh Campus

Si deseas más información sobre estudios en Estados Unidos, no dudes en visitar Hotcourses América Latina.

Buscar un curso

Estados Unidos
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.