Información clave
Estados Unidos: Proceso de aplicación

Universidades que ofrecen Pregrados y Posgrados en Finanzas en los Estados Unidos

859

1. Pace University, es una institución que prepara a sus estudiantes para convertirse en profesionales líderes en su campo, para lo cual ofrece una educación que combina excepcionales programas académicos con experiencia profesional. Los estudiantes comienzan sus estudios reforzando su capacidad de pensamiento crítico, toma de decisiones, habilidades de expresión oral y escrita y perspectivas globales. Pace University tiene más de 12 mil estudiantes matriculados al año. Entre los cursos que ofrece en esta área, está el BBA in Public Accounting, un programa diseñado especialmente para preparar a los estudiantes para carreras como contadores públicos en los negocios, el gobierno y el sector sin fines de lucro. Proporciona a los estudiantes con el conocimiento, habilidades y experiencia necesarias para tener éxito en el mundo actual de los negocios complejos. Durante la preparación de los estudiantes para carreras exitosas de contabilidad, el diseño del programa también permite a los estudiantes elegir entre estudiantes de negocios, tales como sistemas de información, para ampliar su experiencia académica. Las clases proporcionan una combinación de teoría y práctica para que los estudiantes son capaces de hacer frente a la complejidad del mundo de los negocios después de la graduación. Los estudiantes también desarrollan un mayor sentido de la ética, el profesionalismo y la globalización, los cuales están integrados a través del currículo.

 

2. Iowa State University es una institución de primer nivel, fundada bajo los principios de igual de oportunidades, enseñanza práctica y compartir el conocimiento y sus misiones principales son la enseñanza, la investigación y la proyección social. Entre los cursos que ofrece en esta área, está el B.S. In Accounting, un programa de pregrado, diseñado especialmente para preparar a los estudiantes para convertirse en líderes con una sólida formación en teoría económica y una sólida comprensión de las fuerzas del mercado mundial, así como para proporcionar una experiencia de gestión de análisis financiero. Ayuda a los estudiantes seguir carreras diferentes en la banca, inversión, análisis de seguridad, seguros, gobierno, bienes inmuebles y todo tipo de gestión financiera.

 

3. Mesa Community College, es uno de los “community colleges” públicos más grandes (25.000 alumnos) de los Estados Unidos. Desde hace más de cuarenta años, el MCC ofrece excelentes programas de traslado, profesionales, y de servicio a la zona de East Valley de Phoenix, Arizona. Asimismo, ofrece a los estudiantes internacionales, oportunidades académicas de alta calidad, experiencias culturales únicas y un cálido entorno donde estudiar. Entre los cursos que ofrece en esta área, está el Associate in Applied Science (AAS) in Business – Bookkeeping Technician, un programa que prepara a los estudiantes para carreras como contabilidad, comunicación empresarial, gestión, merketing, sistemas de información, bienes raíces, negocios internacionales, tecnología web, gestión de proyectos, tecnología multimedia, entre otras.

 

4. Central Michigan University, es una universidad de investigación doctoral que se encuentra entre las 100 universidades públicas más grandes de los Estados Unidos. Fundada en 1892, se ha convertido en una universidad dinámica cuyo campus principal, situado en Mt. Pleasant, Michigan, alberga a más de 21.000 alumnos. Además, ofrece programas en línea y cuenta con una red de centros de aprendizaje en más de 50 localidades de los Estados Unidos, Canadá y México. Entre los cursos que ofrece en esta área, está el Bachelor of Science in Business Administration (B.S. In B.A.) - Accounting Information Systems, un programa que reune los cursos diseñados para proporcionar formación para el estudiante interesado en una carrera en los sistemas de información de contabilidad. Le da al estudiante una educación equilibrada en el estudio de los sistemas de información de gestión y de contabilidad mientras que proporciona flexibilidad para enfocar, basada en el interés, en partes específicas de ambas disciplinas por parte de la elección de asignaturas optativas.

 

5. State University of New York At Plattsburgh, fundada en 1889, esta prestigiosa institución cuenta con estudiantes de más de 60 países. Ofrece un entorno amigable y académicamente estimulante, donde tanto el cuerpo docente como el personal te ayudarán a alcanzar tu máximo potencial. Con una población estudiantil de aproximadamente 6.500 alumnos, divididos en clases pequeñas que tienen un promedio de 21 alumnos, lo cual garantiza una atención personalizada. Entre los cursos que ofrece, está el Bachelor of Science in Finance, un programa que permite a los estudiantes estar bien preparados para una variedad de puestos de trabajo en el sector de servicios financieros. Los recién graduados ocupan puestos en la banca de inversión, banca comercial, análisis financiero, planificación de la jubilación, la moneda y comercio de productos básicos, el corretaje, la especulación y el arbitraje. Hacienda ha sido y seguirá siendo una de las ocupaciones de más rápido crecimiento en los próximos años como baby boomers se jubilan y planificar para su jubilación. Compensación en el área de las finanzas es muy superior al promedio nacional para todos los graduados de la universidad.

 

Estas son algunas de las opciones que tienes en Estados Unidos para realizar estudios de pregrado y postgrado en Finanzas. Si tienes alguna duda o necesitas mayor información al respecto, visita Hotcourses América Latina.

Buscar un curso

Estados Unidos
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Dale un vistazo...