Información clave
Estados Unidos: Proceso de aplicación

Universidades que ofrecen Postgrados de Nutrición en Estados Unidos.

2075

West Virginia University, fundada en 1867, es una institución pública en Morgantown, al oeste de Virginia. Hoy día cuenta con 28.840 estudiantes matriculados. La universidad se organiza en facultades que otorgan grados en: Agricultura, Bosques y Ciencias del Consumidor, Artes y Ciencias, Negocios y Economías, Artes Creativas, Ingeniería y Recursos Minerales, Recursos Humanos y Pedagogía, Derecho, Periodismo, Odontología, Medicina, Enfermería, Farmacia, Educación Física, Tecnología y Estudios de Honor. Entre los cursos que ofrece en esta área, está el Master of Science in Human Nutrition, un programa que ofrece a los estudiantes una variedad de oportunidades en materia de nutrición clínica y aplicada. Los estudiantes pueden solicitar ser inscritos al mismo tiempo en el programa de prácticas dietéticas.  Además, el programa prepara a los estudiantes para entrar en los programas de doctorado en nutrición y bioquímica nutricional.

Oklahoma State University, es una institución pública fundada en 1890. El campus principal se encuentra en Stillwater, con sedes adicionales en Tulsa, Oklahoma City y Okmulgee. Aproximadamente 26.000 estudiantes están matriculados en la universidad. Ofrece licenciaturas, maestrías y médicos, así como el médico profesional de la medicina osteopática y Doctorado en Medicina Veterinaria. Los colegios de la universidad son: Ciencias Agropecuarias y Recursos Naturales, Artes y Ciencias, el Centro de Ciencias de la Salud, Centro de Ciencias Veterinarias de la Salud, Educación, Ingeniería, Arquitectura y Tecnología, Colegio de Postgraduados, Colegio de Honores; Humanos Ciencias Ambientales y la Escuela de Negocios. Entre los cursos que ofrece en el área de Nutrición y Salud, está el M.S. In Nutritional Sciences, un programa especialmente diseñado para desarrollar habilidades de investigación, estimular el pensamiento independiente y el pensamiento crítico y proporcionar a los estudiantes, los conocimientos necesarios en las diversas áreas de la nutrición humana.

Iowa State University es una institución de primer nivel, fundada bajo los principios de igual de oportunidades, enseñanza práctica y compartir el conocimiento y sus misiones principales son la enseñanza, la investigación y la proyección social. Entre los cursos que ofrece, está el Master of Family and Consumer Sciences in Dietetics, un programa que busca desarrollar habilidades de investigación, estimular el pensamiento independiente y proporcionar a los estudiantes el conocimieto con respecto a los alimentos, la nutrición y la gestión de servicios de alimentos.

University of Arkansas, es una institución fundada en 1871, que se enorgullece de sus numerosos logros académicos, sus instalaciones de última generación y sus programas de investigación intensiva. Entre los cursos que ofrece en esta área, está el M.S. In Food, Human Nutrition and Hospitality, un programa para el cual los aspirantes deben ser graduados de una institución acreditada regionalmente en Estados Unidos, o de una universidad exranjera cuyos requisitos similares para la licenciatura, son sustancialmente equivalentes a los de la Universidad de Arkansas.

University of Arkansas At Little Rock, es una universidad metropolitana en constante evolución que promueve el aprendizaje dinámico y ofrece a los estudiantes oportunidades únicas de estudio y de pasantías a través de conexiones únicas con la pujante ciudad capital del estado. Entre los cursos que ofrece, está el Master of Science in Clinical Nutrition – Community Nutrition, un programa que hace especial énfasis en los aspectos de la nutrición en la comunidad, mediante la comprensión de la forma como los individuos aprenden, cómo se sienten motivados a cambiar su comportamiento y la interacción de la nutrición con el estilo de vida, el medio ambiente y el cuidado de la salud. Al entender y atender las necesidades de las poblaciones de diversas culturas, edades y niveles educativos, en los diferentes tipos de ajustes, el nutricionista será capaz de desarrollar programas y servicios de éxito.

Indiana University Purdue University Indianapolis,  es la principal universidad de investigación con campus urbano del estado de Indiana. Durante más de 40 años ha facilitado el avance de la investigación y enseñanza, ha ofrecido oportunidades únicas de pasantías y asociaciones, ha mostrado compromiso con la comunidad, entre otros. La IUPUI ofrece más de 225 grados académicos a través de 20 facultades y unidades académicas que contemplan las necesidades educativas de más de 30.000 alumnos de más de 130 nacionalidades representadas en el campus. Entre los cursos que ofrece en esta área, está el Master of Science in Nutrition and Dietetics, un programa especializado en profundizar los conocimientos e intereses de los estudiantes en cuestiones de nutrición y dietética. El plan de estudios está diseñado para que el estudiante tenga un interés especial en la promoción de la salud o en la terapia de nutrición médica en todo el ciclo de vida. El programa de afiliación en todo el centro de Indiana ofrece la oportunidad para que trabajen con el público en general, así como clientes en ambulatorios y centros hospitalarios.

Estas son algunas de las opciones que te ofrece estados Unidos para cursar estudios de Nutrición y Salud. Si deseas ampliar la información, visita Hotcourses América Latina.

Buscar un curso

Estados Unidos
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Dale un vistazo...