Información clave
Estados Unidos: Proceso de aplicación

La Universidad de San Francisco

400


La Universidad de San Francisco es conocida por ser una de las mejores de los Estados Unidos, también considerada la más antigua de la región, localizada en las montañas de cerca del Parque Golden Gate en el centro de la ciudad de San Francisco. Con el lema “Change the world from here” cuenta con una serie de ventajas para estudiantes internacionales, ofrece estudios de pre y post grado, servicios de alojamiento y las distintas atracciones que ofrece esta famosay vibrante ciudad.

La USF se fundó en 1855, la cual está ubicada específicamente en la bahía de San Francisco, cuenta con 9.500 estudiantes de los cuales 960 son internacioales; los programas de pregrado y postgrado se ofrecen en las áreas de Artes y Humanidades, Administración, Economía/Finanzas, Educación, Leyes, Gerencia, Enfermería, Ciencias y Ciencias Sociales.

Aspectos fundamentales y cercanos de la universidad
•    Clasificada entre las mejores universidades nacionales Mejores Universidades de los Estados Unidos 2010 por la  revista U.S. News and World Report.
•    Es una universidad jesuita privada que cuenta con una destacada trayectoria en las ciencias, ciencias sociales, humanidades, arte, finanzas y administración de empresas.
•    El 39% son alumnos de postgrado.
•    Cuenta con cinco escuelas de postgrado: Artes y Ciencias, Educación, Derecho, Administración, y Enfermería, que ofrecen programas rigurosos e innovadores.

Campus regionales o recintos universitarios
•    Con cinco campus regionales la Universidad de San Francisco se divide en los siguientes recintos universitarios: San José, Sacramento (localizada cerca del Capitolio del estado de California), East Bay la cual está ubicada en el corazón de la Bahía del este en San Ramón y el Santa Rosa campus.
•    Todos ofrecen estudios de licenciatura y pregrado con el propósito de de ofrecer cursos diseñados para aquellos que tengan pasión por la justicia e interesados en crean un mundo más humano y justo.

Beneficios que brindan a los estudiantes
•    Pequeñas clases o seminarios
•    Programas de clases que te convengan más en cuanto a las regiones o localidades.
•    Excelente personal administrativo, quienes brindarán la información necesaria para responder inquietudes.
•    Extensa dedicación para mantener a los estudiantes en estudios después de su formación en licenciatura.
Para obtener más información sobre las carreras ofrecidas y ventajas de esta institución haga click en este perfil sobre la Universidad de San Francisco.

Buscar un curso

Estados Unidos
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.