Información clave
Estados Unidos: Proceso de aplicación

Razones para estudiar en Excelsior College en Estados Unidos.

cursos online de Excelsior College de USA
704

El Colegio Excelsior (Excelsior College), fundado en 1971 con el nombre de Regents College, es una institución privada sin fines de lucro, de educación en línea y a distancia, acreditada en el ámbito regional por la Comisión de Educación Superior de los Estados Centrales (Middle States Commission on Higher Education) en Estados Unidos.

 

Panorama general

Este centro de enseñanza otorga grados de asociado y de licenciatura en artes liberales, enfermería, negocios, tecnología y ciencias de la salud; además de grados de maestría en estudios liberales, enfermería y negocios. En latín, “Excelsior” significa “siempre en ascenso”, frase que refleja por igual las aspiraciones de los alumnos y de los egresados. Esta casa de estudios es conocida por proporcionar un acceso eficaz y económicamente asequible a la educación superior, a través de múltiples formas; así como también por su sistema flexible de estudios en línea.

 

¿Por qué educación a distancia?

Estás interesado en obtener un certificado o un título universitario, porque eres el tipo de persona que le gusta aprender cosas nuevas. Además, deseas incrementar tus conocimientos en beneficio de tu desarrollo personal y profesional; pero no posees mucho dinero ni tiempo para hacer realidad tus sueños.

No te preocupes, pues la educación en línea es la solución para ti. No sólo te proporcionará la flexibilidad necesaria para hacer posible la expansión de tu preparación académica, sino también una manera dinámica de aprender con los mismos profesores de una determinada casa de estudios. Podrás participar en discusiones interactivas, hacer exámenes, cumplir con tus asignaciones e interactuar con otros estudiantes provenientes de distintas latitudes. No existen limitaciones de tiempo, no tienes que viajar para asistir a clases y el ahorro es sustancial.

La Educación a Distancia quizás sea un nuevo concepto para muchos, pero su popularidad y reconocimiento académico están creciendo. Se ha venido practicando desde hace bastante tiempo en instituciones de alto prestigio, como Oxford y Cambridge. Asimismo, muchas universidades en Estados Unidos aceptan y ofrecen créditos a través de diversas fuentes de enseñanza en línea. Una de ellas es, precisamente, el Colegio Excelsior; donde sus estudiantes pueden combinar dos o más programas para lograr sus metas profesionales y personales de una manera flexible, cómoda y económica.

 

Opciones académicas

A continuación, encontrarás algunos de los cursos dictados en esta institución:

 

Grado Asociado en Estudios Técnicos con un enfoque en el Área de la Tecnología Nuclear

Grado Asociado en Ciencias Aplicadas en Estudios de Administración y Gerencia

Bachiller en Artes, mención Humanidades con Estudios de Comunicación

Bachiller en Estudios Profesionales en Gestión Tecnológica con un enfoque en el Área de las Tecnologías de la Información

MBA con concentración en Gerencia de Recursos Humanos

MBA con concentración en Gestión de Seguridad Cibernética

 

Artículos y enlaces recomendados:

Guía para estudiar en Estados Unidos

Becas para estudiantes en Estados Unidos

Estudiar a distancia un pregrado o postgrado en Ciencias Ambientales en Estados Unidos

Buscar un curso

Estados Unidos
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

cursos online de Excelsior College de USA

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.