Información clave
Estados Unidos: Proceso de aplicación

Oferta Académica del Colegio Oneonta de la Universidad Estatal de Nueva York.

561

El Colegio Oneonta, perteneciente a la Universidad Estatal de Nueva York (SUNY Oneonta), fue fundado en 1889. Constituye una institución educativa pública que ofrece 69 cursos de Licenciaturas, 57 tipos de Pregrados, 7 programas Pre-Profesionales y 9 Postgrados; en áreas como Ciencias Aplicadas y del Comportamiento, Bellas Artes y Humanidades, Ciencias Puras y Ciencias Sociales, Biología, Ciencias de la Tierra, Nutrición y Dietética, entre otras. Si estás interesado en formar parte del alumnado de esta casa de estudios, sigue leyendo y conoce algunos de los aspectos más relevantes que debes considerar, develados por un vocero oficial entrevistado por Hotcourses América Latina:

 

P: ¿Cómo resumiría el estilo de enseñanza de este Colegio, que forma parte de la Universidad Estatal de Nueva York?

R: Ofrecemos clases pequeñas que cuentan con discusión, trabajo en grupo, instrucción directa; así como también oportunidades para la investigación estudiantil. El radio de distancia entre los alumnos y sus profesores dentro del campus (1:14), facilita la atención individualizada y el conocimiento mutuo.

 

P: ¿Qué cualidades debe poseer un estudiante para alcanzar el éxito?

R: Capacidad de manejo adecuado del tiempo, hábitos de estudio y deseo de desarrollar mejores técnicas de comunicación.

 

P: ¿Cuáles son las ventajas de estudiar en Estados Unidos para los alumnos extranjeros?

R: Estudiar en Estados Unidos le proporciona a los jóvenes extranjeros la oportunidad de desarrollarse como personas, académica y profesionalmente; y los convierte en profesionales más competitivos, listos para ingresar en el mercado laboral de sus países de origen.

 

P: ¿Qué recomendaciones daría a estudiantes interesados en ingresar a la Universidad Estatal de Nueva York?

R: SUNY Oneonta es miembro de la Universidad Estatal de Nueva York (SUNY, por sus siglas en inglés: State University of New York), el sistema de educación superior más grande de los Estados Unidos. Se encuentra ubicado en las colinas del centro de Nueva York, área rural rodeada por árboles y montañas; y se trata de un colegio de artes liberales con matrículas accesibles, pequeñas aulas de clase y una comunidad segura.

 

P: ¿Cuál es la mejor manera de prepararse para disfrutar la experiencia cultural de estudiar en el exterior?

R: Abrir la mente y participar activamente en actividades estudiantiles y/o eventos dentro del campus. En SUNY Oneonta, los alumnos pueden interactuar entre ellos y con los profesores, y socializar con personas provenientes de todo el mundo. Todas las semanas se realizan eventos académicos y culturales, donde se presentan los músicos, artistas y escritores de la comunidad universitaria.

 

P: ¿Cuáles son las opciones de carrera disponibles para estudiantes foráneos egresados de esta universidad?¿Qué suelen hacer sus recién graduados?

R: Algunos optan por el campo de la investigación, mientras otros hacen pasantías o buscan empleo dentro de sus campos de estudio.

 

P: ¿Cómo preparan a los alumnos para el mundo profesional y/o estudios superiores?

R: Los miembros de nuestras facultades son expertos en sus áreas de investigación, la mayoría con títulos de Doctorado. Los cursos ofrecidos en SUNY Oneonta son interactivos y nuestros profesores son muy accesibles, lo que les permite a los estudiantes conectarse al mundo.

 

Consultar programas de estudios en otras universidades de los Estados Unidos.

Becas para estudiar en Estados Unidos.

Buscar un curso

Estados Unidos
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.