Información clave
Estados Unidos: Proceso de aplicación

¿Quieres estudiar Computación en los Estados Unidos? El mejor lugar para hacerlo: California.

estudiar computación en California, Facebook en USA
1889

En Estados Unidos se han gestado muchos inventos tecnológicos en el último siglo, sin embargo, cuando se refiere al tema de las computadoras personales y el boom del Internet, podríamos decir que California es el lugar perfecto para desarrollarse en esta área de la tecnología y computación. Así como lo reseñamos hace poco,  si estudias aquí, tendrás a pocos kilómetros de distancia lugares como Silicon Valley, Cupertino, Palo Alto y San Francisco, lo que quiere decir que tendrás un "acceso directo" a Google, Facebook, Apple, Adobe, Cisco, Netflix, eBay, Hewlett-Packard, Yahoo! -y esas solo están en Silicon Valley-.

 

Es el sueño dorado de cualquier principiante en la computación y a la vez un sitio excepcional si te consideras un emprendedor en busca de desarrollar tu idea, y que no solo recibirás una buena educación en el instituto, escuela o universidad que elijas -el nivel educativo en esa área, en este estado es elevado debido a la demanda estudiantil- sino que compartirás diariamente con alumnos sumergidos en el mundo de las tecnologías informáticas y de telecomunicaciones. Digamos que es un caldo perfecto para cultivar y gestionar tu idea.

 

Ya sea que te interese el desarrollo de juegos de videos, el desarrollo de páginas web, las ciencias de la computación, la gestión de redes, las aplicaciones digitales, y similares, en California podrás encontrar ese abanico de opciones. Para conocer con detalles la lista de estudios y tipos de certificados, diplomas y licenciaturas puedes visitar esta lista completa con todas las opciones de estudio y usar los filtros para detallar tu búsqueda.

 

Atrévete a dar el salto y escalar un peldaño en tu carrera en este lugar donde de seguro te sentirás como pez en el agua. A la vez, puedes conocer sobre más universidades u opciones de estudio en Estados Unidos navegando en este enlace.

 

¡Que comience la aventura!

Buscar un curso

Estados Unidos
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

estudiar computación en California, Facebook en USA

Estudié Comunicación Social en la Universidad Monteávila. Soy venezolana y española. Hago videos por diversión y Diseño Gráfico por hobby.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.

Dale un vistazo...