Información clave
Estados Unidos: Proceso de aplicación

5 universidades 5 preferencias de estudio diferente en Estados Unidos

portada
3762

1. ¿Gastronomía en la mejor universidad del mundo en este ámbito?

El  Culinary Institute of America  es la facultad culinaria más importante del mundo y está situado en Nueva York, pero con campus en California, Texas y Singapur. La CIA es una universidad independiente sin fines de lucro que ofrece títulos de licenciatura en Gerencia de Negocios de Alimentos, Ciencias Culinarias, Artes Culinarias, Repostería, Pastelería y más programas especializados. Tiene disponible 1 beca para estudiantes internacionales.

 

 

 

2. ¿Estás indeciso en la carrera a estudiar?

Florida International University  es una institución pública ubicada en Miami y es conocida por tener numerosos alumnos internacionales lo que facilitará tu adaptación en este campus. Tiene alrededor de 10 escuelas diferentes en áreas de la Comunicación, Arquitectura, Arte, Negocios, Turismo, Ingeniería, Computación y más. Dale un vistazo a las opciones y consulta con la universidad si tienes alguna duda.

 

3. ¿Inglés en una de las mejores de Estados Unidos?

 

Valencia College  es reconocida como una de las mejores universidades de dos años en este destino al ser la primera ganadora del Premio Aspen de Excelencia en Institutos Universitarios. Su programa de inglés intensivo es uno de sus atributos y vale la pena darle un vistazo. Los estudiantes que asisten a esta universidad pueden completar sus estudios de dos años por la mitad del costo de una universidad estatal y luego se le garantiza la transferencia a una universidad superior en Florida para terminar los estudios.

 

 

4. ¿Quieres una beca?

Broward College  también situado en Florida es reconocida por atender a estudiantes provenientes de más de 180 países. Ciencias y Artes son los programas estrellas en esta institución, aunque también se caracteriza por su programa de inglés que consta de cuatro niveles de gramática, compresión lectora y comunicaciones. Sin embargo, lo que más atrapa a los estudiantes son las dos becas disponibles en esta institución para estudiantes internacionales.

 

 

 

5. Si la investigación es lo tuyo...

University of Iowa es una de las mejores instituciones públicas en Estados Unidos y también una de las más reconocidas en el área de investigación. Algunos de los programas distinguidos son los de Genética, Hidráulica, habla y Audición. Otro punto a favor de esta universidad es que ofrece una beca de pregrado y de posgrado principalmente basado en mérito académico.

 

 

 

 

Buscar un curso

Estados Unidos
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

portada

Hotcourses Editor is the mysterious, faceless force made up of all our different contributors over the years. From masters in their field to top notch journos, take a peek at some of the talent we’ve had the pleasure of working with.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en Estados Unidos'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Estados Unidos en un libro digital.