Información clave
Reino Unido: Guías sobre estudios

Pregrados y Postgrados de Negocios y Administración en el Reino Unido.

483

Administración de Empresas, Finanzas, Contabilidad y Marketing son algunas de las carreras más demandadas en el área de Negocios y Administración. En Hotcourses América Latina, tenemos para ti más de 31 mil cursos en estas ramas, impartidos en más de 480 instituciones del Reino Unido.  A continuación, te mostraremos algunas de estas opciones.

BPP University College es uno de los mayores proveedores de programas de Negocios, Derecho y Contabilidad del Reino Unido. Miles de alumnos de todas partes del mundo estudian en el BPP. Con sus más de 35 años de experiencia, elaboran sus programas a medida que enseñan: a través de la experiencia práctica y el compromiso académico en cuestiones y temas empresariales y jurídicos claves en el mundo de los negocios. Uno de los cursos que ofrecen es el Banking and Finance (extended) BSc (Hons), un programa de pregrado de cuatro años de duración, donde los estudiantes que completan la primera etapa, reciben un certificado de educación superior, los que completan la segunda etapa, reciben un diploma de enseñanza superior y al finalizar la tercera etapa completa, pueden alcanzar el grado con honores.

University of Sheffield es una universidad fundada en 1905. La población estudiantil de esta institución se ha incrementado hasta llegar a más de 24,000 estudiantes, de los cuales 4,000 son estudiantes internacionales provenientes de 131 países. La Universidad ofrece oportunidades de estudio en numerosas disciplinas, entre ellas, Negocios y Gestión de la Información, Derecho, Arquitectura, Ingeniería, Ciencias, Medicina y Odontología. En su amplia gama de cursos, puedes encontrar el Business Management and Economics BA (Hons), un programa donde los estudiantes abordan temas como los sistemas de información, marketing, gestión de operaciones, análisis económico, política económica, gestión empresarial, responsabilidad social corporativa, comportamiento organizacional, entre otras muchas áreas que son fundamentales para el ejercicio de una carrera exitosa en los negocios y la administración.

University of Birmingham es una prestigiosa institución de Inglaterra, fundada en 1900 y que, desde sus inicios, ha sido líder en investigación y educación. Actualmente, cuenta con más de 26.000 estudiantes matriculados al año, procedentes del Reino Unido y de todo el mundo.  Entre los cursos que ofrece en esta área, está el Business Management with Communications BSc (Hons), un programa de pregrado de tres años de duración que aborda temas como las relaciones públicas de las empresas y su relación con los medios de comunicación, de modo que es una excelente combinación entre un título de negocios y un especialista en relaciones públicas.

European Business School London, es una de las escuelas de negocios más importantes de Londres. Establecida en 1979 como la primera escuela de negocios privada de pregrado reconocida oficialmente del Reino Unido, EBS London ofrece grados académicos en negocios internacionales, que incorporan la enseñanza de idiomas, experiencia laboral y estudios en el extranjero. Entre los cursos que ofrece, está el International Business with Law and one language BA (Hons), un programa de pregrado que proporciona una visión general de la gestión de las principales áreas funcionales de una empresa. Los estudiantes pueden elegir una especialización en finanzas, marketing, economía, gestión, recursos humanos, capacidad empresarial o leyes. Además, los estudiantes deben cursar algún idioma extranjero, bien sea francés, alemán, español, italiano, ruso, chino, japonés o portugués y a partir del idioma que elijan, deberán pasar dos semestres en un país donde esa sea la lengua oficial.

Regent´s Business School London, es una prestigiosa institución especializada en la enseñanza de los negocios, cuyos estudiantes proceden de más de 85 países. El enfoque personalizado y emprendedor del personal académico y administrativo de RBS London,  asegura una experiencia universitaria apasionante diseñada para proporcionar las destrezas claves necesarias para tener éxito en el mundo real de los negocios. Entre los cursos que ofrece, está el Global Financial Management BA (Hons), un programa donde los estudiantes combinarán exitosamente el rigor técnico y analítico de la gestión financiera y su impacto en los negocios.

Estas son algunas de las opciones que te ofrece el Reino Unido para cursar estudios de Negocios y Administración. Si deseas más información relacionada con este tema, no dejes de visitar Hotcourses América Latina.

Buscar un curso

Reino Unido
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en UK'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Reino Unido en un libro digital.

Dale un vistazo...