Información clave
Reino Unido: Guías sobre estudios

Pregrados y Postgrados del área de Computación y Matemáticas en el Reino Unido.

posgrados de informática en Inglaterra
1119

Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas -conocidas como STEM, por sus siglas en inglés (Science, Technology, Engineering and Mathematics)- han sido las carreras universitarias con mayor demanda desde hace unos cuantos años; debido, principalmente, al incremento de la influencia del aspecto tecnológico en todos los campos de trabajo. Por lo tanto, el alcance de los estudios sobre Computación y Ciencias Matemáticas también ha aumentado.

 

En la actualidad, no existe área profesional alguna inmune a la influencia de las Tecnologías de la Información (TI) y la computación. Tanto la Medicina, como la Ingeniería, la Arquitectura y muchas otras emplean herramientas proporcionadas por las TI. Esto significa que los expertos en computación y matemáticas no son valiosos nada más para las casas de software, bancos y compañías de TI; sino también para cualquier organización que requiera expertos en Tecnologías de la Información y matemáticos para automatizar sus operaciones.

Las Ciencias Matemáticas tienen demanda en los sectores de Finanzas, Banca, Contabilidad, Seguros, Pensiones, Inversiones, Investigación de Mercados y Gestión Financiera; entre otros. Ser experto en la materia, proporciona conocimiento técnico y destrezas muy valoradas por las empresas.

 

Opciones de Estudio

La Computación y las Ciencias Matemáticas poseen un amplio y variado rango de cursos, disponibles en todos los niveles académicos: Desde Pregrado hasta Doctorado. Además, puedes elegir diferentes especialidades: Ingeniería de Software, Tecnología de la Información, Medios Digitales, Ciencias de la Computación, Matemática Computacional y Analítica, etc. Todos estos programas de estudio requieren de habilidades en razonamiento numérico, indispensables para hacer carrera en el medio.

Prestigiosas y reconocidas instituciones universitarias en el Reino Unido, cuentan con una nutrida oferta educativa en esta área. Algunas de ellas son:

 

Universidad de Warwick (48 cursos disponibles)

 

Universidad de Brunel (63 cursos disponibles)

 

Universidad de Westminster (42 cursos disponibles)

 

Asimismo, revisa las posibilidades de estudio en los siguientes países:

 

Estados Unidos

Australia

Nueva Zelanda

Suecia

Holanda

Malasia

Irlanda

Singapur

 

Buscar un curso

Reino Unido
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

posgrados de informática en Inglaterra

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en UK'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Reino Unido en un libro digital.

Dale un vistazo...