Información clave
Reino Unido: Guías sobre estudios

Lo que debes leer si deseas estudiar Diseño Gráfico en el Reino Unido

cursos de diseño gráfico en Inglaterra
2429

Ya sea que tratemos con talentosos diseñadores hambrientos de nuevos conocimientos o recién llegados al mundo de los vectores, patrones y colores; en Hotcourses hemos recopilado una lista de lugares, cursos y datos que debes considerar si quieres estudiar esta creativa carrera en Reino Unido

 

Para facilitar la búsqueda, decidimos dividir la sección entre los niveles de estudio disponibles en este país, así podrás navegar con facilidad entre las opciones que más llamen tu atención.

 

Estudios básicos: Son la mejor manera de acercarte al diseño gráfico. Un curso de algunas semanas o un trimestre podrá darte una base o complementar conocimientos esenciales sobre el diseño, su historia o quizás alguna técnica en específico. A la vez, crearán un precedente de estudios en el extranjero que puede  ser importante para aplicar a alguna universidad o beca. Los destinos destacados dentro de Reino Unido son Londres y otros lugares de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte,

 

Pregrados: Si estás preparado adentrarte al mundo del diseño gráfico y estudiarlo por varios años, te recomendamos que chequees los pregrados que ofrecen las universidades e institutos de Inglaterra (incluyendo Londres), Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

 

Si buscas expandir tus técnicas o conocimientos específicos dentro del diseño (como diseño de productos), puedes chequear los  Posgrados, Pre-maestrías y Doctorados o PhD. En general las universidades te pedirán algunos requisitos para aplicar a estos estudios, entre ellos un certificado de inglés como el IELTS 6.5 o TOEFL, ya que se tratan de módulos avanzados, así que toma en cuenta esto dentro de tus planes. La duración promedio de estos cursos es un año a tres.

 

Si tu carrera base tiene que ver con las artes, la comunicación, publicidad o mercadeo quizás puedas hacer un MBA para añadir más conocimientos y pulir tu resumen laboral; a la vez podrías tomar algunos cursos cortos como certificaciones y diplomados que te ayuden a conocer más sobre técnicas del diseño gráfico o te ayuden a iniciarte formalmente en el área.

 

Lo importante es que tengas las ganas de crear y divertirte en el proceso de estudios, prometemos que encontrarás un abanico de posibilidades en el exterior, así que te invitamos a revisar el resto de tips y guías que te ayudarán a conocer más sobre el proceso de estudios en Reino Unido.

 

¡Qué comience la aventura!

 

Buscar un curso

Reino Unido
Pregrado
SOBRE EL AUTOR

cursos de diseño gráfico en Inglaterra

Estudié Comunicación Social en la Universidad Monteávila. Soy venezolana y española. Hago videos por diversión y Diseño Gráfico por hobby.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en UK'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Reino Unido en un libro digital.

Dale un vistazo...