Información clave
Reino Unido: Guías sobre estudios

Cómo financiar tus estudios en el Reino Unido

678

Costos de enseñanza
Existen dos costos importantes cuando se estudia en el Reino Unido: gastos de enseñanza y de manutención. A continuación se encuentra un resumen de los costos de enseñanza para estudiantes extranjeros que estudien en el Reino Unido. Comunícate con la institución que elijas para conocer más detalles.

Vocacional (BTEC y Vocacional): £3.800 - £6.500 por año
Cursos de inglés: Aproximadamente £1.200 - £3.000 por año


Universidad
Estudios básicos: £5.400 - £11.000 por año
Asignaturas de arte y humanidades: £8.000 - £13.400 por año
Cursos de ciencias: £8.100 - 15.000 por año
Cursos clínicos: £15.000 a más de 33.000 por año
MBA: £9.500 a más de £30.000 por año

Alojamiento
El lugar donde decidas vivir en el Reino Unido va a afectar considerablemente tu presupuesto, siendo Londres y el sudeste las áreas más costosas. Los estudiantes extranjeros suelen vivir en el alojamiento del campus, se hospedan en hogares de familia o recurren al alquiler privado.

Los costos varían enormemente, pero se deben prever los siguientes pagos:


Alojamiento en campus: £90 a £150 por semana
Alojamiento en casas de familia: £70 a £90 por semana
Alquiler privado compartido: £200 a £500 por mes
Alquiler privado individual: £200 a £600 por mes
 

Fuente: British Council (Education UK)


Ayuda financiera
Para compensar el costo de estudiar y vivir en el Reino Unido, existe una cantidad de becas que los estudiantes extranjeros pueden solicitar. Debes consultar con la institución elegida si ofrece alguna beca específica para estudiantes extranjeros.También puedes visitar scholarship-search, la cual es una base de datos de los subsidios que ofrecen las entidades benéficas y las instituciones de todo el Reino Unido.

Servicio de transferencia monetaria para estudiantes extranjeros
Durante los estudios en el extranjero, es necesario transferir dinero desde tu país de origen al país donde estás estudiando, para pagar los costos de matrícula, el alojamiento y los gastos de estadía.

La manera más rápida y económica de transferir dinero es a través de una casa de cambio. World First es una de las empresas líderes en este ramo que ofrece un servicio especializado de transferencia monetaria para estudiantes extranjeros. Su propósito es agilizar y facilitar el pago de los honorarios y gastos de estadía, con costos mucho más económicos que un banco.

Beneficios para los estudiantes
• Mejores tasas de cambio - ahorra hasta el 4% en costos de enseñanza y gastos de estada
• Rapidez en las transferencias internacionales hacia y desde cualquier parte en el mundo
• Una alternativa económica para el uso de la tarjeta de crédito
• Liquidación de pagos en libras esterlinas en tu divisa local
• Puedes fijar el tipo de tasa de cambio hasta con dos años de antelación
• Esquema de pago regular de los costos de enseñanza
• Disponibilidad casi las 24 horas del día a través de la red de oficinas en todo el mundo

Para registrarse en World First debes completar tus datos aquí. O comunícate al +44 (0)20 7801 9080 ó 0800 783 6022. También puedes enviar un correo electrónico a education@worldfirst.com para más información.

Trabajo de media jornada
Verifica la información en la etiqueta de la visa en tu pasaporte (autorización de ingreso o permiso de residencia) para asegurarte de que tiene permiso para trabajar mientras esté estudiando en el Reino Unido. Visita el sitio web del Consejo del Reino Unido para Asuntos de Estudiantes Extranjeros  para más detalles.

Si tienes permiso de inmigración de estudiante que te permite aceptar un empleo, puedes trabajar hasta 20 horas por semana durante los períodos de estudio y jornada completa durante tus vacaciones, una asignación laboral como parte de un curso teórico-práctico, o una pasantía.

Buscar un curso

Reino Unido
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Hotcourses Editor is the mysterious, faceless force made up of all our different contributors over the years. From masters in their field to top notch journos, take a peek at some of the talent we’ve had the pleasure of working with.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en UK'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Reino Unido en un libro digital.