Información clave
Reino Unido: Guías sobre estudios

Estudios de Derecho Civil en el Reino Unido.

663

El Derecho Civil es una rama del Derecho, que se centra en el estudio de las normas jurídicas y principios que regulan las relaciones personales o patrimoniales entre las personas privadas o públicas, tanto físicas como jurídicas, de carácter privado y público. Si estás interesado en iniciar o continuar estudios en esta rama del Derecho, a continuación te presentamos algunas de las mejores opciones que tienes para hacerlo en el Reino Unido.

BPP University College, es uno de los mayores proveedores de programas de Negocios, Derecho y Contabilidad del Reino Unido, cuyos programas se elaboran y diseñan a través de la experiencia práctica y el compromiso académico en cuestiones y temas empresariales y jurídicos clave. Uno de los cursos que ofrece en esta área, es el Business Law LLB (Hons), un curso de pregrado de tres años de duración, que se imparte en el Campus de BPP en Cambridge. 

Bangor University, fundada en 1884, es una prestigiosa institución que cuenta con cerca de 9.000 estudiante anuales y 26 escuelas académicas. Se encuentra ubicadoa en la ciudad de Bangor, en el norte de Gales. Las escuelas académicas de la Universidad se agrupan en seis facultades: Artes y Humanidades, Negocios, Ciencias Sociales y Jurídicas, Educación y Aprendizaje Permanente, Ciencias Naturales, Salud y Ciencias del Comportamiento y de Física y Ciencias Aplicadas. Uno de los cursos que ofrece en esta área, es el International Intellectual Property LAw LLM, un programa de postgrado, de un año de duración, que permite a los estudiantes dominar los principios básicos de los cuatro pilares de la Ley de Propiedad Intelectual, es decir, Derechos de autor, Patentes, Marcas y Dibujos y modelos industriales.

University of Glasgow, es una institución fundada en 1451, en Glasgow, Escocia, y que cuenta con cerca de 16.000 estudiantes de pregrado y cerca de 4.000 estudiantes de postgrado anualmente. Uno de los cursos que ofrece en el área del Derecho Civil, es el Postgrado en Corporate and Financial Law LLM, un programa centrado en áreas clave, tales como el marco jurídico para el capital social, emisión de deuda y adquisiciones e insolvencia. El programa abarca tanto el enfoque de derecho privado en la estructuración de las transacciones individuales, como el enfoque de derecho público en la regulación de las instituciones y mercados financieros. Los estudiantes son enseñados por un equipo de académicos con la experiencia práctica de las transacciones y las cuestiones reglamentarias.

University of Nottingham ubicada en el corazón de Inglaterra y constantemente calificada como una de las mejores universidades del Reino Unido, es una conocida institución que realiza una intensa actividad de investigación y tiene más de 40.000 alumnos de 150 países. Entre los cursos que ofrece, está el International Commercial Law LLM,  un programa que refleja los negocios internacionales en su diversidad, innovación y relevancia contemporánea. Los temas cubiertos incluyen: el comercio internacional y derecho marítimo, derecho de propiedad intelectual, contratación pública, derecho comercial de la Unión Europea, la Organización Mundial del Comercio, derecho bancario y financiero.

University of Kent conocida como la “Universidad europea del Reino Unido”, es una de las universidades más dinámicas del país. La perspectiva internacional de la institución se suma a la naturaleza cosmopolita de vivir la experiencia Kent. La enseñanza de excelencia, la variedad en las actividades extra-curriculares, y las pasantías y experiencia laboral, están garantizadas. Entre los cursos que ofrece, está el  Law and Welfare BA (Hons),  un programa que anima a los estudiantes a colocar la ley dentro de un contexto más amplio social y económico, para una mayor comprensión y aplicación de la misma. El programa ofrece amplias oportunidades a  los estudiantes para mejorar los conocimientos jurídicos y habilidades fuera del aula, así como  dotar al alumno de las herramientas académicas y profesionales necesarias para éxito en la universidad y estar bien preparados para el trabajo profesional.

Estas son algunas de las opciones que tienes para cursar estudios de Derecho Civil en el Reino Unido. Si deseas ampliar la información sobre otros cursos y universidades de tu interés, programas de becas, costos y mucho más, no dejes de visitar nuestro apartado en Hotcourses América Latina.

Buscar un curso

Reino Unido
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en UK'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Reino Unido en un libro digital.

Dale un vistazo...