Información clave
Reino Unido: Guías sobre estudios

Estudiar un máster en producción de video en Londres

2659

¿Te apasionan las imágenes en movimiento?, ¿sabes que las cámaras DSLR sirven para mucho más que hermosas fotos fijas?, ¿quisieras hacer que tu piloto finalmente llegara a todas nuestras pantallas? -¿sabes a lo que nos referimos con “piloto”?-, pues definitivamente tienes la chispa para profundizar tu carrera en la producción de video y University of West London luce como el mejor lugar de inicio.

 

Si bien en todo Reino Unido vas a encontrar brillantes cursos de producción audiovisual, la Universidad del Oeste de Londres o simplemente University of West London ofrece un pensum que durante un año podrá profundizar tus conocimientos en el sendero de los audiovisuales.

 

¿Qué voy a aprender?

 

Ya que se trata de un máster, aprenderás habilidades avanzadas en rodajes, producción, edición y escritura de guión. Además de ayudarte a desarrollar un sentido crítico del trabajo y aprender a transmitir en los mejores formatos televisivos, usar la tecnología digital en cámaras y postproducción. Afinarás conceptos y prácticas en los dos géneros primarios: video arte experimental y producción de documentales. Adicionalmente tendrás clases teóricas basadas en los movimientos clásicos y contemporáneos del cine y los medios. Es un master que pulirá tus conocimientos previos y los dejará los suficientemente afilados para enfrentar todos tus nuevos retos.

 

¿Qué necesito para aplicar?

 

Te sugerimos que descargues el folleto de la universidad para que conozcas más sobre la institución y todo lo que involucra estudiar en ella. Aparte de esto, si deseas cursas este master deberás tener un título previo en un campo similar (por ejemplo: comunicación social o artes) o una experiencia laboral previa que te permita entender el contenido del curso. Cada solicitud de entrada será estudiada individualmente. Los estudiantes internacionales o cuyo idioma nativo no es el inglés deben presentar el examen IELTS y obtener un puntaje de 6.5 o más, o pueden presentar el TOEFL y sacar 575 puntos o más.

 

¿Qué otros cursos puedo encontrar?

 

Si prefieres estudiar en otra parte de Reino Unido, encontrarás cursos de pregrado y posgrado en el área: desde producción de radio, periodismo o diseño gráfico. Sin embargo, si deseas ver qué te ofrecen otras universidades internacionales también puedes visitar nuestro directorio o navegar libremente por nuestro website.

 

¡Que comience tu aventura!

Buscar un curso

Reino Unido
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Estudié Comunicación Social en la Universidad Monteávila. Soy venezolana y española. Hago videos por diversión y Diseño Gráfico por hobby.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en UK'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Reino Unido en un libro digital.

Dale un vistazo...