Información clave
Reino Unido: Guías sobre estudios

Estudiar pregrado o postgrado de Arquitectura en el Reino Unido.

770

Planificar espacios urbanos donde las personas puedan disfrutar de sus tareas cotidianas, con la tranquilidad que proporciona un ambiente adecuado, es una de las tareas de los Arquitectos. Si quieres estudiar Arquitectura en estados Unidos, Hotcourses América Latina ha buscado una lista de opciones que te ofrecerá a continuación.

 

University of Bristol, se fundó en el año 1876. La Universidad se ha forjado un sólido prestigio como institución dedicada a la investigación y educación. La calidad académica de la Universidad se refleja en los Premios Nobel y entidades becarias asociadas con la comunidad universitaria. Entre los cursos que ofrece en esta área, está el History of Art MPhil, un programa enfocado en estudiar el arte visual y la crítica del arte. Los estudio de la historia del arte van desde retablos medievales soviéticos, monumentos públicos, el esteticismo victoriano hasta el expresionismo alemán. Los estudiantes son animados a explorar la diversidad de período histórico y crítico enfoques, y de participar en la vida intelectual estimulante y social del departamento. La universidad fomenta un enfoque interdisciplinario y tiene estrechos vínculos con muchos otros departamentos.

 

University of Glasgow, fundada en 1451, es uno de los centros de enseñanza más antiguos y prestigiosos del Reino Unido y la cuarta universidad más antigua en el mundo de habla inglesa. La Universidad es reconocida internacionalmente por su trabajo innovador y su excelencia en la enseñanza de cada una de las disciplinas que imparte. Entre los cursos que ofrece en esta área, está el Civil Engineering with Architecture BEng (Hons).

 

University for the Creative Arts, es uno de los principales proveedores de enseñanza de arte creativo y diseño del Reino Unido. Con un patrimonio cultural de 150 años, UCA se enorgullece de haber formado exitosos diseñadores, artistas, comunicadores, diseñadores gráficos, diseñadores de moda y animadores que han recibido el premio Oscar.  Actualmente UCA tiene alrededor de 7.000 estudiantes  en casi 80 carreras  de pregrado, licenciaturasy posgrados en diferentes áreas del arte, el diseño, la arquitectura, los medios y la comunicación. Entre los cursos que ofrece, está el Architecture BA (Hons), un programa que estudia la utilización de medios digitales, las prácticas espaciales y las tecnologías sostenibles. Los egresados de este cursos, obtienen la preinscripción total e incondicional a la Junta de Registro de Arquitectos.

 

University of Sheffield es una universidad fundada en 1905. La población estudiantil de esta institución se ha incrementado hasta llegar a más de 24,000 estudiantes, de los cuales 4,000 son estudiantes internacionales provenientes de 131 países. La Universidad ofrece oportunidades de estudio en numerosas disciplinas, entre ellas, Negocios y Gestión de la Información, Derecho, Arquitectura, Ingeniería, Ciencias, Medicina y Odontología. Entre los cursos que ofrece en esta área, está el Architecture and Landscape BA (Hons), un programa diseñado para proporcionar una educación equilibrada que implica una base teórica, el trabajo de diseño y experiencia profesional, el estudio de diseño actúa como un laboratorio para probar ideas creativas y críticas, y el desarrollo de habilidades fundamentales arquitectónicas, conferencias y la enseñanza del diseño son entregados por las personas en el vanguardia de su campo, los estudiantes se les anima a desarrollar sus propias respuestas a los contextos sociales, físicos y ambientales presentados por los proyectos y cursos.

 

University of Southampton, es una verdadera institución internacional, poseedora de un prestigio a nivel mundial por la excelencia de su investigación de vanguardia. Fue fundada en 1862 y es considerada como uno de los principales centros de investigación del Reino Unido y ofrece una experiencia académica vigorizante a más de 23.000 estudiantes, de los cuales 3.500 son estudiantes internacionales provenientes de más de 100 países. Uno de los cursos que ofrece es el Design (Architecture Design Management) MA, un programa que presenta las interfaces entre el diseño arquitectónico y los desafíos de marketing y de gestión esenciales para el éxito de la práctica arquitectónica y además, ofrece una comprensión de la relación entre los valores estéticos del diseño arquitectónico y el diseño del paisaje y comerciales de la factores que impulsan la práctica arquitectónica, y las últimas tendencias en creatividad, tecnología, relaciones con los clientes y los procesos legales. También permite el desarrollo de habilidades necesarias para la gestión de proyectos, una comprensión completa de desarrollo de la marca y el equilibrio de las necesidades de los diseñadores arquitectónicos de sus clientes; y otras partes interesadas.

 

Estas son algunas de las opciones que tienes para cursar estudios de Arquitectura en el Reino Unido. Si deseas más información con respecto a cursos y universidades donde se imparta esta carrera, visita Hotcourses América Latina.

 

 

Buscar un curso

Reino Unido
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en UK'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Reino Unido en un libro digital.

Dale un vistazo...