Información clave
Reino Unido: Guías sobre estudios

Estudiar Administración de Empresas y Negocios en el Reino Unido.

418

Administrar una empresa es un trabajo que se basa en la planificación, organización, dirección y control de los recursos humanos, tecnológicos, materiales, financieros, entre otros; todo ello con la finalidad de lograr alcanzar con éxito los objetivos de esa empresa u organización. Si deseas prepararte para dirigir o administrar una empresa, a continuación te recomendaremos algunas de las mejores opciones de estudio que te ofrece el Reino Unido.

University of Sheffield es una institución fundada en 1905. Su población estudiantil es de más de 24,000 estudiantes, de los cuales 4,000 son estudiantes internacionales provenientes de 131 países. La Universidad ofrece oportunidades de estudio en numerosas disciplinas, entre ellas, Negocios y Gestión de la Información, Derecho, Arquitectura, Ingeniería, Ciencias, Medicina y Odontología. Entre los cursos que ofrece en esta área, está el Management (International Business) MSc, un postgrado donde los estudiantes se adentran en los principios generales de la gestión empresarial y se centran en las actividades de negocios internacionales. Al finalizar el curso, los estudiantes podrán trabajar como gerentes en el mercado global actual.

Newcastle University es una universidad pública de investigación intensiva que fue fundada en 1834. Actualmente, más de 18.000 estudiantes anuales se matriculan en esta institución. Entre los cursos que ofrece en esta área, está el Business Administration MBA (International), un programa de postgrado, diseñado para acelerar las carreras de los estudiantes mediante el desarrollo de habilidades de alto nivel y el conocimiento, además de adquirir nuevas perspectivas sobre la gestión, basada en la evidencia.

Regent´s Business School London es una institución situada en pleno centro de Londres, que alberga a estudiantes internacionales de más de 85 países y encuentran en esta universidad, una atención personalizada y una calidad académica indiscutible que proporciona las destrezas necesarias para tener éxito en el mundo de los negocios. Uno de los cursos que ofrece es el Global Marketing Management BA (Hons), un curso de pregrado de tres años de duración, que incluye en su programa, clases de contabilidad financiera, economía, marketing, negocios modernos, comportamiento organizacional, entre otros que ayudarán a aportar las herramientas necesarias para afrontar una exitosa carrera en el mundo de los negocios.

University of Nottingham, es una universidad ubicada en el corazón de Inglaterra y constantemente calificada como una de las mejores universidades del RU, es una conocida institución que realiza una intensa actividad de investigación y tiene más de 40,000 alumnos de 150 países. Uno de los cursos que ofrece en esta área es el Public Administration MPA, un curso que proporciona las competencias y conocimientos necesarios para directores de servicios públicos, ya que la Escuela tiene un enfoque interdisciplinario a los problemas que enfrenta la gestión pública; estudiantes de política estudio y módulos de gestión destinados a los sectores público y voluntario, el curso tiene un fuerte elemento comparativo internacional, proporcionando un amplio conocimiento de los temas de gestión pública, los estudiantes desarrollan sus habilidades para analizar críticamente los complejos problemas de gestión y contribuir eficazmente a la dirección futura de la sus organizaciones empleadoras actuales o potenciales.

 Leeds Metropolitan University, es se fundó en 1824 y viene impartiendo enseñanza de calidad desde hace más de 100 años. Es una de las universidades más valoradas del Reino Unido y una de las preferidas por los estudiantes extranjeros.  Actualmente cuenta con 29.225 estudiantes matriculados, de los cuales 1.380 son estudiantes extranjeros de 100 países. Uno de los cursos que ofrece en esta área es el Languages with International Business BA (Hons), un programa de pregrado de cuatro años de duración y que combina los negocios internacionales con varias lenguas extranjeras, tan necesarias por el exitoso desempeño de esta carrera.

Estas son algunas de las opciones que tienes para cursar estudios de Administración de Empresas en el reino Unido. Si deseas más información, visita Hotcourses América Latina.

Buscar un curso

Reino Unido
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en UK'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Reino Unido en un libro digital.

Dale un vistazo...