Información clave
Reino Unido: Guías sobre estudios

Cursa estudios de Moda en el Reino Unido.

569

La Moda es cuestión de estilo, pasión y buen gusto. Pero también requiere especialización, profesionalización y por ende, estudios. Estudiar Moda te dará herramientas para convertir tu pasión, estilo y buen gusto en productos maravillosos. Si deseas cursar estudios de Moda, a continuación, te presentamos algunas opciones que tienes para hacerlo en el Reino Unido.

 

Regent´s Business School London, es una prestigiosa institución especializada en la enseñanza de los negocios, cuyos estudiantes proceden de más de 85 países. El enfoque personalizado y emprendedor del personal académico y administrativo de RBS London,  asegura una experiencia universitaria apasionante diseñada para proporcionar las destrezas claves necesarias para tener éxito en el mundo real de los negocios. Entre los cursos que ofrece, está el Global Business and Design management BA (Hons), un programa donde los estudiantes desarrollan su comprensión de la necesidad de incorporar la innovación y el conocimiento creativo en las áreas clave de diseño, los recursos y el comercio electrónico; al finalizar, los estudiantes tienen la confianza para tomar decisiones y asumir riesgos calculados necesarios para fomentar un proceso de innovación en un entorno empresarial. Los estudiantes demuestran la capacidad para poner en práctica el pensamiento de diseño como una herramienta estratégica para hacer frente y responder a las necesidades de crecimiento futuro del negocio, y para contribuir a la riqueza de la creatividad y la innovación.

 

University of Glasgow, fundada en 1451, es uno de los centros de enseñanza más antiguos y prestigiosos del Reino Unido y la cuarta universidad más antigua en el mundo de habla inglesa. La Universidad es reconocida internacionalmente por su trabajo innovador y su excelencia en la enseñanza de cada una de las disciplinas que imparte. Entre los cursos que ofrece, está el Art History (Dress and Textile Histories) MLitt, un programa que permite a los estudiantes desarrollar el conocimiento y la comprensión de la teoría y la práctica en las historias de vestuarios y textiles, en un contexto crítico y / o histórico, explorar los aspectos del desarrollo histórico de vestuarios y textiles utilizando una variedad de métodos de investigación diferentes y obtener una comprensión de la interpretación y la preservación de las colecciones en los museos, casas históricas u organizaciones similares.

 

University for the Creative Arts, es uno de los principales proveedores de enseñanza de arte creativo y diseño del Reino Unido. Con un patrimonio cultural de 150 años, UCA se enorgullece de haber formado exitosos diseñadores, artistas, comunicadores, diseñadores gráficos, diseñadores de moda y animadores que han recibido el premio Oscar.  Actualmente UCA tiene alrededor de 7.000 estudiantes  en casi 80 carreras  de pregrado, licenciaturasy posgrados en diferentes áreas del arte, el diseño, la arquitectura, los medios y la comunicación. Entre los cursos que ofrece, está el Fashion Atelier BA (Hons), un curso que es una oportunidad para explorar el papel de la moda y el taller para desarrollar habilidades especializadas en la creación de prendas de vestir y la construcción, los estudiantes adquieren una comprensión del proceso de estudio de la primera línea en el papel a través del modelo que muestra la prenda completa, el curso combina enfoques tradicionales con las modernas técnicas digitales, que muestran la relación entre los elementos necesarios para hacer prendas de vestir. Los proyectos exitosos se establecen estándares de la industria de la moda y se centran en el desarrollo de una comprensión de las técnicas y procesos esenciales.

 

Leeds Metropolitan University, es se fundó en 1824 y viene impartiendo enseñanza de calidad desde hace más de 100 años. Es una de las universidades más valoradas del Reino Unido y una de las preferidas por los estudiantes extranjeros.  Actualmente cuenta con 29.225 estudiantes matriculados, de los cuales 1.380 son estudiantes extranjeros de 100 países. Entre los cursos que ofrece, está el Design Applied textiles BA (Hons), un programa que ofrece a los estudiantes la oportunidad de desarrollar informes de diseño por medio de telas / estructuras de tela junto con los resultados de otro diseño. El énfasis está en que permite al estudiante explorar el uso de materiales textiles existentes, en vez de generar los tejidos propios. Las cualidades tradicionales y visuales de las telas son consideradas y explotadas junto con la creciente necesidad de relacionarse con las exigencias de sostenibilidad en el material y su uso.

 

University of Southampton, es una verdadera institución internacional, poseedora de un prestigio a nivel mundial por la excelencia de su investigación de vanguardia. Fue fundada en 1862 y es considerada como uno de los principales centros de investigación del Reino Unido y ofrece una experiencia académica vigorizante a más de 23.000 estudiantes, de los cuales 3.500 son estudiantes internacionales provenientes de más de 100 países. Entre los cursos que ofrece, está el Design (Fashion Design) MA, un programa cuya vía práctica permite a los estudiantes ampliar sus conocimientos y comprensión del diseño de moda a través de un proyecto negociado individualmente, respaldado por la investigación y la práctica creativa. Los estudiantes trabajan a través de las fronteras tradicionales y experimentales, la evaluación crítica de sus procesos de trabajo, metodologías e ideas.

 

Estas son algunas de las opciones que tienes para cursar estudios de Moda en el Reino Unido. Si deseas más información, puedes visitar Hotcourses América Latina.

 

Buscar un curso

Reino Unido
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en UK'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Reino Unido en un libro digital.

Dale un vistazo...