Información clave
Reino Unido: Guías sobre estudios

Ventajas de pertenecer a Hotcourses Latinoamérica.

357

Si estás interesado en conocer cuales son los cursos y estudios de todo nivel  en los siguientes destinos: Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Países Bajos (Holanda), Suecia, Irlanda, Singapur, Nueva Zelanda y Malasia;  te recomendamos que leas las características y ventajas on line o en línea que brindamos a los estudiantes de toda Latinoamérica y el mundo.

  1. Los estudiantes pueden solicitar información a las universidades asociadas a Hotcourses.com.mx quienes se comunicarán de forma directa y explicita a través de su correo electrónico.
  2. Una de las formas más rápidas y directas de recibir boletines informativos es registrándose gratuitamente lo que permitirá: contactar los proveedores de cursos por correo electrónico, crear un perfil, escribir reseñas sobre tu curso, preseleccionar cursos y proveedores, entre otros.
  3. Publicación actualizada de rankings de las universidades más prestigiosas del mundo.
  4. Testimonios redactados por estudiantes donde se destacan: experiencias personales, estudios, financiamiento en becas, procesos de selección y admisión, perspectivas de empleo, entre otros indicadores.
  5. Noticias e información  actualizada sobre la vida estudiantil, guía para estudiantes extranjeros, perfiles de universidades, artículos/blogs; redactados por editores de todas partes del mundo.
  6. Se brinda información detallada sobre becas y financiamientos según el estatus del futuro participante.
  7. Hotcourses ofrece cursos del idioma inglés en institutos prestigiosos del Reino Unido y Estados Unidos con las opciones de: tipos de exámenes, inglés general, de negocios, Cambridge: certificado en inglés, inglés en vacaciones, otros certificados.
  8. Entre los niveles de educación superior ofrecidos por Hotcourses se encuentran: carreras universitarias (pregrado), maestrías, Doctorados (PhD) y programas de preparación.
  9. Hotcourses on line recibe más de 30 millones de visitas y más de 6 millones de consultas realizadas por estudiantes al año, respectivamente.
  10. También cuenta con el uso de las redes sociales tanto en Facebook como en Twitter, t: @HCLatinoamerica,  @HotcoursesLtd.

HOTCOURSES.

Hotcourses ofrece:

586.395 cursos, 11.372 becas, amplia cobertura de 4.724 universidades en el exterior y disponibles en las distintas páginas web que conforman al grupo, los usuarios pueden buscar en Inglés y en su propio idioma dependiendo del país de residencia.

 

Buscar un curso

Reino Unido
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en UK'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Reino Unido en un libro digital.