Información clave
Reino Unido: Guías sobre estudios

Programa en Administración de Negocios

329

Como una de las materias más versátiles y variadas, Administración de Negocios es una opción  bastante popular entre los estudiantes internacionales. Estudiar Administración de Negocios te permite poner un pie dentro del mundo laboral, mientras te ubicas como joven profesional viviendo la fascinante experiencia de estudiar en el exterior. En este artículo nuestro editor estudiantil en Hotcourses, Tunde, te proporcionará  algo de información acerca de lo que puedes esperar de esta disciplina.

Descripción del Curso

Administración de Negocios es una materia dinámica que reúne la tecnología, las capacidades del individuo y recursos naturales en un ambiente de negocios. Para entender mejor la estructura del curso, necesitas conocer la organización, el manejo de los procesos de negocios y su interacción con el medio ambiente al que corresponden. Los estudios en Administración de Negocios te enseñan esto y mucho más!  Esta materia abarca las habilidades y conocimiento en negocios del cual cada individuo puede hacer uso para tener éxito en sus empresas.

Contenido del Curso

Un curso típico en Administración de Negocios incluye módulos en:

Contabilidad – el cual te instruye en los  principios de finanzas empresariales, aprendiendo a manejar los libros contables y los estados financieros.  

Mercadeo – Prepara al estudiante en los principios del mercadeo en negocios y estrategias para conducir estudios de mercado.

Finanzas – EL curso te prepara para acceder a financiamiento, factor importante para comenzar cualquier negocio o para trabajar en la Banca como tal.

Derecho Comercial – te prepara en los pricipios legales básicos necesarios en el mundo de los negocios, tales como derecho contractual, derecho penal, así como economía, administración, sistemas de información de negocios y recursos humanos.

Estructura del Curso

Como estudiante del pregrado en Negocios, generalmente tendrás que asistir a seminarios con trabajos en grupo, ensayos, exámenes y presentaciones. Esta estructura generalmente depende de la institución, en algunas instituciones un programa de pasantías es ofrecido como parte de los requerimientos para completar el curso.

Qué necesitas para aplicar?

Si quieres ingresar al programa de Administración de Negocios, generalmente debes haber obtenido créditos académicos en cursos como economía y matemáticas. Sin embargo, diferentes universidades tienen criterios diferentes, así que lo mejor es consultar la página de admisiones de la Universidad que hayas escogido. Para ingreso a programas de posgrado, las universidades generalmente especifican que debes tener un grado en una materia relacionada con negocios.

Los estudiantes internacionales generalmente deben presentar el examen de dominio del inglés. Lee nuestro artículo acerca del examen IELTS para conocer más acerca de lo que este exámen conlleva.

Futuro Profesional

Un programa en administración de negocios te puede llevar a trabajar en sectores tales como:

  • Banca, Ventas/Inversiones/Comercio
  • Corredor de Bolsa
  • Mercancías
  • Consultor de Administración
  • Ejecutivo de Mercadeo
  • Gerente de Recursos Humanos
  • Gerente Relaciones Públicas
  • Ejecutivo de Ventas

Para conocer más acerca de estudiar un programa  en negocios, lee nuestro artículo de la sección ‘Testimonio’ para conocer la experiencia de un estudiante de negocios.

Es importante que cuando accedas a desarrollar una pasantía, tu conozcas tus derechos como estudiante y pasante. Lee nuestro artículo acerca del tema siguiendo el link.

Buscar un curso

Reino Unido
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en UK'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Reino Unido en un libro digital.

Dale un vistazo...