Información clave
Reino Unido: Vida estudiantil

All Tomorrow’s Parties: una experiencia musical que podrás vivir en Reino Unido

90

All Tomorrow’s Parties es una organización fundada por Barry Hogan en 1999, con sede en Londres, que promueve festivales, conciertos y discos en todo el mundo desde hace más de diecisiete años bajo la curaduría de músicos reconocidos.

Desde entonces, el festival ha aparecido todos los años, y se diferencia de festivales como Glastonbury o Reading por ser íntimo, no corporativo y amigable con los fanáticos.

Otra diferencia fundamental es que las presentaciones son elegidas por bandas o artistas significativos, lo que resulta en eventos impredecibles y emocionantes en los que se combinan las actuaciones de artistas legendarios e influyentes con las apariciones de la última cosecha de talentos experimentales de cualquier género musical.

All Tomorrow’s Parties también se distingue de otros festivales en el Reino Unido porque reúne géneros artísticos aparentemente dispares. La mayoría de los eventos del festival incluyen exposiciones de arte y programas de cine.

Chequea el calendario de eventos para 2016 aquí.

Buscar un curso

Reino Unido
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en UK'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Reino Unido en un libro digital.