Información clave
Reino Unido: Financiamiento estudiantil

Becas y Ayudas económicas en el Reino Unido para estudios en Artes y Creatividad.

becas en Inglaterra para estudiar artes
2400

El Reino Unido constituye un destino de estudios muy popular entre jóvenes de todo el mundo, que desean hacer carrera dentro de las Artes Creativas. Esto se debe al enorme prestigio que poseen sus universidades, sobre todo en lo que respecta a cursos de pregrado y postgrado en Bellas Artes y Música. Sin embargo, también se ubica dentro de las tasas educativas internacionales más elevadas, en comparación con la tasa doméstica; por lo que es recomendable investigar si existen planes de becas o de ayuda financiera disponibles en las instituciones universitarias donde piensas aplicar.

A continuación, encontrarás algunas de las becas que puedes solicitar:

Universidad de Birmingham

El Programa de Becas para Postgraduados Internacionales de esta casa de estudios, otorga 10 mil Libras Esterlinas anuales para el pago de la matrícula de un curso de Maestría de un año de duración. Debido a la gran demanda y competitividad que genera, los aspirantes deben poseer excelentes antecedentes académicos, logros sobresalientes en actividades extracurriculares, y una licenciatura de primer nivel.


Real Academia de Música de la Universidad de Londres

Esta importante escuela proporciona becas para estudiantes internacionales de postgrado y planes de ayuda financiera, ambos basados en los méritos y las necesidades económicas de los solicitantes. Las Becas de Entrada son obtenidas por alumnos que destacan en sus audiciones en vivo, mientras que las ayudas son otorgadas a estudiantes con posibilidades de admisión que hayan completado la planilla de Asistencia Financiera explicando su situación. 


Becas de Investigación de la Escuela de Música de la Universidad de Cardiff
La escuela ofrece una serie de ayudas económicas otorgadas por concurso, disponibles para alumnos de programas de postgrado de tres años a tiempo completo que aspiran a realizar un doctorado en Composición, Ejecución o Musicología. Cada beca cubre los costos de la matrícula, basados en las tasas domésticas y de la Unión Europea; así como también un subsidio estipulado. Sin embargo, los estudiantes internacionales deben financiar el resto del valor del curso a través de otra fuente.


Universidad de Bristol
La Facultad de Artes de esta casa de estudios ofrece becas para maestrías a estudiantes de postgrado, en áreas que incluyen Alemán, Música y Teología. Cada plan de ayuda, valorado en 4 mil 450 Libras Esterlinas, es otorgado en base a méritos y excelencia académica a estudiantes foráneos que se encuentran persiguiendo una Maestría en Arte y/o algún Programa de Maestrías en Filosofía basado en Investigación.

Además de las opciones anteriores, haz click aquí para que conozcas otros planes de becas ofrecidos para estudiantes de Arte Creativo y Diseño en el Reino Unido.

 

También puedes revisar los siguientes enlaces:

Guía para estudiar en el Reino Unido

Becas ofrecidas para estudiantes en el Reino Unido

 

Buscar un curso

Reino Unido
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

becas en Inglaterra para estudiar artes

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en UK'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Reino Unido en un libro digital.

Dale un vistazo...