Información clave
Reino Unido: Financiamiento estudiantil

Beca para estudiar actuación y teatro en Londres: aplica antes del 31 de mayo de 2013.

becas para estudios de actuación en Londres
7501

En Hotcourses encontrarás un catálogo inmenso de becas para carreras, estudios y universidades. En este caso, si deseas lanzarte al mundo de la actuación y estudiarlo en una de las ciudades más importantes del mundo, te recomendamos revisar la información de la beca que ofrece la Fundación Kevin Spacey, ya sea visitando su sitio web o solicitando más información directamente a la institución académica al hacer clic en el botón verde identificado como “info. gratis”.

 

Esta beca aplica para estudios de pregrado bajo la mención de “BA (Hons) Acting & Global Theatre”. Solo seis estudiantes serán seleccionados y el premio cubrirá el 100% de las cuotas por tres años -la duración completa de los estudios-; cualquier persona puede optar para la beca y la fecha de clausura es el 31 de mayo de este año.

 

¿Cómo puedo aplicar?

 

Para solicitar esta beca debes completar tus datos en la planilla correspondiente y pasar el proceso de audición. El proceso incluye dos preselecciones, la primera ante la Escuela de Cine, Medios & Actuación de Londres y la segunda directamente con la Fundación Kevin Spacey. Para optar debes:

 

- Registrar tu interés en participar enviando un email a KSF@regents.ac.uk, recibirás como respuesta una planilla de solicitud que incluye escribir un pequeño ensayo de 1000 palabras (en inglés) para exponer el por qué debes ser considerado para ganar esta beca.

 

- Este ensayo debe ser enviado antes de la fecha de clausura ya que las solicitudes enviadas luego del 31 de mayo de 2013 no serán consideradas.

 

- Las solicitudes serán revisadas por el buró de la Escuela de Cine, Medios & Actuación de Londres. y los candidatos preseleccionados tendrán una audición. Quienes superen esta audición pasarán a la etapa de preselección directa de la Fundación Kevin Spacey. Sin embargo, los estudiantes que desafortunadamente no pasen esta etapa aún pueden considerar estudiar en la Escuela de Cine, Medios & Actuación de Londres.

 

- Quienes superen la preselección de la Fundación, serán invitados para una última audición desde comienzos a mediados de julio. Los solicitantes recibirán un “paquete de audición” y tendrán tres semanas para prepararse. El panel o jurado incluirá representantes tanto de la Fundación como del Regent's College. Una nota importante es que el costo del viaje y otros gastos no estarán cubiertos por ninguna de estas entidades.

 

Los solicitantes que tengan éxito en todas estas fases obtendrán la beca, la cual deben aceptar por escrito.

 

¡Anímate a participar! Cualquier duda que tengas al respecto, puedes resolverla escribiéndole un correo electrónico a la institución mediante este enlace (haz clic en el botón “info. gratis”). Si quieres conocer otros estudios de cine y medios en el extranjero entra aquí o mantente al día con nuestro Twitter, Facebook o blog.

 

¡Qué comience la aventura!

Buscar un curso

Reino Unido
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

becas para estudios de actuación en Londres

Estudié Comunicación Social en la Universidad Monteávila. Soy venezolana y española. Hago videos por diversión y Diseño Gráfico por hobby.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en UK'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Reino Unido en un libro digital.

Dale un vistazo...