Información clave
Reino Unido: Once you arrive

Una vista diferente a la arquitectura de Londres

353

Como  estudiante internacional viviendo en Londres, será bastante común para ti ver miles de turistas apreciando con asombro los maravillosos e históricos construcciones de esta excitante ciudad. Sin embargo, ¿has considerado no solo observarlos por fuera sino también en su interior? ¿Has pensado quizás en escalar las escaleras dentro de la torre del Big Ben y observer la ingeniosa maquinaria en su interior o visitar la Cámara de los Comunes en el Parlamento y en general, ver Londres desde una perspective totalmente diferente? Nuestra editora originaria de Tailandia, Nuannat Simmons, te ofrece algunos consejos para hacer esto posible.

Millares de turistas de todo el mundo visitan el Reino Unido y Londres, en particular. Dentro de las atracciones más importantes están el Palacio de Buckingham, EL London Eye, Tower of London, el Big Ben y el Parlamento. También hay una gran cantidad de museos cuya entrada es gratis tales como el Museo de Historia Natural, Museo de la Ciencia, Victoria and Albert Museum así como la galería Tate modern  y Galería Nacional.

Para visitar St Stephen's Tower – comúnmente conocida como el Big Ben – tendrás que hacer una solicitud al miembro del parlamento de tu localidad. Es totalmente gratis y está disponible para residentes en el Reino Unido. Visitantes internacionales actualmente no tienen acceso al Big Ben, pero como estudiante en el Reino Unido estás clasificado como residente y tendrás la oportunidad de disfrutar de los beneficios con los que muchos turistas sueñan!

Sin embargo, los espacios son limitados. Cuando haces tu solicitud a tu miembro del parlamento local, es posible que tengas que esperar de 3 a 6 meses.

Adicionalmente, puedes visitar las salas del Parlamento, al cual el Big Ben está adjunto.  Estudiantes internacionales pueden inscribirse totalmente gratis a tours de visita durante todo el año.

También puedes visitar el Parlamento los fines de semana o durante los meses de verano pagando por un tour. El tiquete cuesta £14 y puedes reservar con anterioridad o comprar tu boleto en la taquilla el día de tu visita. El tour dura una hora y 15 minutos e incluye una visita a la cámara de los comunes y la cámara de los lores, el Queen's Robing Room, la Galería Real y el Westminster Hall. Para más información sigue el link.

London contiene muchas joyas escondidas y encontrarlas no tiene que costar un ojo de la cara. Una vez que estás en la capital, toma el tiempo para explorar debajo de la superficie y encontrarás fascinante historia y belleza a tu alcance.

Si quieres conocer más acerca de la vida de otros estudiantes internacionales en el Reino Unido, visita nuestro blog!

Para más información acerca de la vida en Londres y la cultura británica, sigue los links.

Buscar un curso

Reino Unido
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en UK'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Reino Unido en un libro digital.