Información clave
Reino Unido: Noticias recientes

Universidad de Exeter Nº 1 para alumnos extranjeros en Reino Unido

Universidad Exeter
534

La Universidad de Exeter ganó el reconocimiento de la Asociación Estudiantil Internacional en los Premios Whatuni Student Choice 2015.

 

La Universidad de Exeter fue designada como la mejor del Reino Unido, de acuerdo con la votación del estudiantado foráneo dada a conocer la última noche de los Premios Whatuni Students Choice 2015. Dicha institución educativa triunfó por encima de las 9 universidades top de Gran Bretaña, incluyendo la Universidad de Edimburgo (segunda) y la Universidad de Glasgow (tercera).

 

Minutos después de ganar, el Dr. Shaun Curtis, Director Internacional de Exeter, dio las siguientes declaraciones:

 

Acerca del reconocimiento internacional:

“Estoy absolutamente complacido. Pienso que es el reflejo del maravilloso trabajo que hemos venido llevando a cabo en Exeter a lo largo de los últimos tres años. Considero que proporcionamos una grandiosa experiencia al alumnado internacional, y esperamos seguir haciéndolo”.

 

Mensaje para futuros estudiantes internacionales:

“Vengan a Exeter, les garantizamos una fabulosa experiencia. Atraemos estudiantes de 130 países diferentes alrededor del mundo. Queremos expandir nuestra población educativa internacional en la variada gama de distintos cursos que ofrecemos en cada uno de los campus. Somos una de las 10 mejores universidades británicas. ¿Qué mejor vivencia podrías tener?”

 

Todos los premios de la noche fueron decididos en base a revisiones escritas por alumnos actuales en Whatuni durante el transcurso del último año, en las cuales proporcionaron de primera mano sus opiniones acerca de su experiencia universitaria. El reconocimiento internacional, patrocinado por British Council IELTS, fue el único que se otorgó de acuerdo a dichos parámetros.

 

La segunda edición de los premios anuales WUSCA, auspiciados por nuestro site hermano Whatuni, tuvo lugar el pasado  jueves 23 de abril en una lujosa ceremonia en The Brewery en Londres; presentada por la personalidad de la televisión Hugh Dennis.

 

Simon Emmet, Director General de Educación Superior de Hotcourses, habló sobre la importancia de estos premios enfocados en los estudiantes: 'Para futuros alumnos, escuchar de sus propios protagonistas acerca de la calidad de la educación y cuáles son las expectativas realistas sobre la vida universitaria, es un recurso muy valioso a la hora de tomar la decisión de seguir estudios de pregrado”.

Buscar un curso

Reino Unido
Pregrado
SOBRE EL AUTOR

Universidad Exeter

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en UK'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Reino Unido en un libro digital.

Dale un vistazo...

University of Exeter