Información clave
Reino Unido: Noticias recientes

Reporte de visa para estudiantes en el Reino Unido.

290

Un comunicado de 5. 000 mil estudiantes extranjeros pertenecientes a carreras de universidades y colleges, descubrieron que a pesar de la percepción general que el Reino Unido no le de la bienvenida a estudiantes internacionales, algunos aspectos del sistema de visas han mejorado y los estudiantes están satisfechos con el proceso de aplicación.

Algunos de los aspectos del comunicado son:

• 70 % de comunicado a los estudiantes descubrieron que el proceso de aplicación de visa es rápido y eficiente, lo que lo eleva a un de 59% en el 2009. En términos de satisfacción al cliente 75% estuvieron satisfechos en los centros de aplicación de visas.
• En términos de entregar calificaciones, 79% de los estudiantes encontraron el proceso bastante fácil mientras que las pruebas para fondos fue únicamente satisfactoria para el 55%.
• 74% de los estudiantes encontraron que los procedimientos de inmigración como primer requisito fue directo y fácil.
• Los estudiantes ubicaron universidades y colleges por fuentes confiables sobre 4 Tiers visas.
• Al contrario, estudiantes encontraron que obtener correcta y evidente información de UKBA fue dificultoso.
• También, 50% se encontraban confundidos como resultados de los cambios en las reglas, tales como: abolición del “Post Study Work” (PSW) y las leyes de trabajar mientras se estudia.
• En cuanto a los cambios en los requisitos del lenguaje del Inglés, más del 20% de los estudiantes fueron  afectados porque tuvieron que re tomar exámenes para obtener calificaciones más altas.

UKCISA  es una organización que incluyen todas las universidades del Reino Unido y muchas otras instituciones activas internacionalmente. Conjuntamente con sus miembros, UKCISA es llamada por el Gobierno para revisar los procesos de las visas de los estudiantes, iniciar una positiva campaña publicitaria, y rechazar cualquier sugerencia de otros controles en estudiantes o visas.
UKCISA está llamando urgentemente para realizar un anuncio de los procesos detallados para el nuevo, más limitado, rutas de visas para trabajar después de estudiar. Esta reforma al parecer ha afectado la decisión de posibles estudiantes internacionales que vengan a estudiar en el Reino Unido.
Para la economía del Reino Unido  los estudiantes internacionales contribuyen en un exceso de 10 libras esterlinas más que los estudiantes comunitarios.
Las reformas incluyen la abolición del esquema Post Study Work o Estudiar después de Trabajar (como competidor líder Australia anunció la introducción de los suyos) la mayoría depende de la prohibición del trabajo de tiempo completo para estudiantes de universidades privadas, un nuevo sistema de Licencia y nuevos requisitos para tomar exámenes que aprueben el idioma Inglés.
Para más información de los estudios en el Reino Unido  y sus leyes pulsa aquí.

Traducido por Patricia García de Hotcourses Abroad

Buscar un curso

Reino Unido
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en UK'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Reino Unido en un libro digital.