Información clave
Reino Unido: Noticias recientes

Solicitud de Visa para estudiantes Internacionales en el Reino Unido

463

El Reino Unido ha anunciado una vía para la solicitud de visa para el año 2013 para motivar a los “emprendedores” internacionales a permanecer en el país después de sus estudios. Hotcourses Latinoamérica a través de Hotcourses abroad reporta.

Damien Green, Ministro de Inmigración del Reino Unido, anunció una nueva vía de visa para estudiantes emprendedores internacionales graduados, descrito como “una contribución al sistema de data” en lugar al sistema actual basados en puntos.

De acuerdo al anuncio realizado recientemente, esos estudiantes internacionales quienes se ha comprometido con actividades empresariales supervisadas durante sus estudios universitarios en el Reino Unido y quienes deseen permanecer en el país después  de sus estudios para desarrollar ideas, se concederá un permiso de residencia por dos años.

Esta categoría de visa muy selectiva estará disponible desde el mes de abril de 2013 y ha sido vista como un reemplazo al esquema del trabajo después de haber culminado los estudios, el cual permite al profesional permanecer en el Reino Unido por dos años y buscar un trabajo. Este esquema terminará en abril de 2012

El Ministro de Inmigración del Reino Unido, enfatizó que ha intentado hacer del sistema de inmigración “sustentable” y establecer que se necesita estar “enfocados en calidad, en vez de cantidad”

Mientras,  que  Australia y los Estados Unidos han disminuido los requisitos para los graduados internacionales que desean permanecer en el país después de sus estudios para trabajar y solicitar visas para trabajar y ganar experiencia laboral  durante la carrera.

Artículos Relacionados

Si estas planificando estudiar en el Reino Unido es recomendable que te mantengas informado con las noticias de UKBA para que conozcas más sobre esta nueva vía para solicitar la visa.

Australia ha anunciado varios cambios en su visa de estudios y el esquema de post-study work visa

Traducido  por: Patricia García

 

Buscar un curso

Reino Unido
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en UK'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Reino Unido en un libro digital.