Información clave
Reino Unido: Noticias recientes

La Universidad de Northampton ocupa el primer lugar en empleabilidad, en Inglaterra.

382

De acuerdo con un estudio de la Agencia de Estadísticas de la Educación Superior (HESA: The Higher Education Statistics Agency) -denominado “Destino de Egresados de la Educación Superior”- el 95.6 por ciento de estudiantes que recibieron títulos de pregrado, luego de realizar cursos de tiempo completo en la Universidad de Northampton entre los años 2010 y 2011, consiguió empleo o un ingreso para continuar estudios de profesionalización 6 meses antes de la graduación. Cabe destacar que HESA es la agencia oficial para recolectar, analizar y distribuir información cuantitativa acerca de la educación superior.

En un artículo publicado en la página Web de la universidad, el Profesor Nick Petford, Vicerrector de la misma, declara que “sabemos que nuestros egresados cuentan con excelentes calificaciones y destrezas en sus campos de estudio, y ahora tenemos las estadísticas que lo demuestran. Nuestros alumnos obtienen habilidades y aptitudes suficientes para optar por los mejores empleos dentro del competitivo mercado de trabajo”.

Premio de Empleabilidad Northampton

Este reconocimiento celebra y aplaude los logros de estudiantes proactivos que no sólo cursan carreras de alta calidad, sino también han desarrollado un amplio rango de prácticas esenciales que les garantizan un empleo seguro después de la graduación. Fue creado para motivar la competitividad del alumnado.

El Premio de Empleabilidad Northampton se trata de un complemento extracurricular que no garantiza créditos adicionales, y permite identificar personal con cualidades requeridas para vacantes de medio tiempo o voluntariado. Todos los estudiantes de pregrado pueden aplicar para obtenerlo.

Acerca de la Universidad de Northampton

Situada en el corazón de Inglaterra, la Universidad de Northampton es reconocida globalmente y ofrece varios programas de pregrado y postgrado. Se trata de una casa de estudios con excelente reputación y una aproximación institucional y holística, que integra activamente el emprendimiento social con la enseñanza, aprendizaje e investigación; al mismo tiempo que trabaja con autoridades locales, negocios y toda la comunidad en general.

 

Lecturas relacionadas:

Estudiar en el Reino Unido

Becas ofrecidas para estudiantes en el Reino Unido

Buscar un curso

Reino Unido
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en UK'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Reino Unido en un libro digital.