Información clave
Reino Unido: Información clave - Debes leer:

5 lugares para visitar en el Reino Unido

1239

Si bien cada ciudad, pueblo y aldea británica, tiene sus propios atractivos únicos e incomparables, hay ciertos lugares que definitivamente debes visitar mientras estudies en el Reino Unido.

Londres

Londres, la capital, es una de las ciudades más vibrantes, emocionantes y multiculturales de todo el mundo, por lo que no puedes dejar de visitarla. Conoce el hogar de la Reina, el Palacio de Buckingham, y los hermosos parques señoriales que se encuentran en su alrededor. Puedes optar por usar el metro de Londres para viajar, puedes caminar, o puedes manejar bicicleta. Una de las maneras divertidas para salir y ver atracciones es justamente el ciclismo, y Londres tiene un plan de alquiler de bicicletas que es muy popular. Hay un montón de excursiones en autobús y excursiones a pie que podrás hacer.

York

York es una de las ciudades más encantadoras e históricas en el Reino Unido y es el hogar de la Catedral Minster y del Centro Coppergate Vikingo. Puedes disfrutar de la cultura caminando alrededor de las murallas de la ciudad, y si quieres experimentar un día verdaderamente británico, puedes pasar la tarde en el Salón de té de Betty y disfrutar de una deliciosa taza de té Inglés y de un sabroso pastel.

Oxford

La hermosa ciudad de Oxford está a sólo una hora de Londres y es el hogar de la Universidad de Oxford, la universidad más antigua en el mundo de habla inglesa. En Oxford podrás ver colegios fascinantes y habrá un montón de tiendas y de parques para visitar. Christ Church Cathedral es un hermoso lugar que no te puedes perder.

Escocia

Si vas a Escocia, la ciudad que por excelencia debes conocer es Edimburgo, la capital de Escocia, donde se puede disfrutar de la espectacular vista del castillo de Edimburgo; y si te gusta observar las actuaciones de los cómicos, la danza o el teatro, el festival anual de la franja de Edimburgo es un evento increíble que podrás disfrutar. Habilitado durante tres semanas cada agosto, es el mayor festival de arte en el mundo y habrá algo allí para todos los gustos, sea cual sea el tuyo. Edimburgo también tiene un montón de tiendas y una excelente vida nocturna. Además, es el hogar de cinco galerías nacionales de arte escocés.

Liverpool

Elegida como una de las ciudades europeas de más cultura, Liverpool es el hogar de los Beatles y de muchos otros músicos famosos. Tiene una rica historia en su arquitectura y muchos sitios en el centro de la ciudad son Patrimonio de la Humanidad. Liverpool también es conocida por sus deportes, y el Grand National se celebra cada año en las afueras de la ciudad.

En el Reino Unido tendrás una amplia gama de opciones para elegir qué hacer, y como estudiante internacional, podrás disfrutar de los hermosos pueblos y ciudades que conforman esta increíble nación.

Buscar un curso

Reino Unido
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Editor general de Hotcourses Latinoamérica.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en UK'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Reino Unido en un libro digital.