Información clave
Reino Unido: Información clave - Debes leer:

5 cosas que hacer en el Reino Unido

730

A pesar de ser un país relativamente pequeño, el Reino Unido tiene mucho que ofrecer. Bien sea que viajes a Inglaterra, Escocia, Gales o a Irlanda del Norte, siempre habrá algo fascinante que podrás hacer.

 

Disfrutar del Teatro y de las Artes

Los teatros y las artes son una parte muy importante del Reino Unido, e ir a ver un musical es a menudo el punto culminante de un viaje. Si visitas la fabulosa West End de Londres, que es el hogar de muchos teatros, o vas a un teatro local, seguramente dsfrutarás de una noche de canto y baile. Las producciones del West End a menudo van de gira alrededor del país, por lo que si estás en el interior probablemente serás capaz de ver algo que te gusta, o si lo prefieres, podrás viajar a Londres para ver un espectáculo como Wicked, Les Miserables o Shrek El Musical.

 

Viajar a la región de Cornwall

Cornwall es el hogar del Eden Project, un proyecto de gran envergadura del medio ambiente en el que habitan miles de especies de plantas. Estas están encerradas en dos enormes cúpulas, creando un entorno tropical y un medio ambiente mediterráneo. Esta atracción turística única ha estado abierta por un poco más de una década y es verdaderamente increíble.

 

Ir a festivales de música

Los amantes de la música pueden visitar Reading o Leeds a finales del verano y disfrutar sus fantásticos festivales de música. Ambos festivales se llevan a cabo simultáneamente, pero si tienes la oportunidad de ir, podrás disfrutar de varios días y acampar en el festival. Probablemente te llenarás de lodo, pero sin duda será una experiencia divertida. Glastonbury Festival es también un gran festival de artes escénicas y ten por seguro que pasarás un gran momento si tienes la oportunidad de ir.

 

Visitar la Muralla de Adriano (Hadrian’s Wall)

La Muralla de Adriano en Northumberland fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987, y es descrito como el monumento más importante construido por los romanos en Gran Bretaña. Está sin vigilancia, por lo que los visitantes pueden subir hasta ella. También hay un nuevo museo que te enseñará más sobre la historia de la muralla y podrás caminar tras las huellas de los romanos; que te llevará camino a la Muralla de Adriano.

 

Comer "Fish and chips" y "Sunday Roast"

Unos de los platillos favoritos de los británicos es el “Fish and chips” o pescado con papas fritas y un poco de té. Además para los domingos, consumen un asado que llaman “Sunday Roast”. Hay muchos pubs locales que sirven pescado con patatas y asados los domingos, y esto es algo que todos deberían experimentar durante su estancia en Inglaterra. Si te gusta cocinar, tal vez puedes intentar preparar tu propio asado en casa.

Buscar un curso

Reino Unido
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Editor general de Hotcourses Latinoamérica.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en UK'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Reino Unido en un libro digital.