Información clave
Reino Unido: Guías de destinos - Debes leer:

Destino de estudio: Bristol

1799

Es una de las ciudades más conocidas de Inglaterra, la vibrante ciudad de Bristol tiene una cultura muy excéntrica, una región que está dedicada a su economía, credenciales verdes  y excepcionales medios de transporte que la hacen uno de los destinos de estudios más  concurridos.

Considerada como la capital del Sur Este de Inglaterra, Bristol es una ciudad cosmopolita que presenta una gran variedad de atracciones y actividades de entretenimiento. Situada aproximadamente en 3h de Londres, existen excelentes medios de transporte como el metro, rieles, carretera y por aire que enlacen con muchas partes de del Reino Unido y Europa, resultando así uno de los mejores destinos de estudios.

Entretenimiento en Bristol

La vida nocturna es muy activa; existen muchos lugares que encajan en todos los gustos de visitantes, turistas y estudiantes extranjeros. Restaurantes, bares pubs,  teatros, cines, clubs de comedias, lugares que hacen de Bristol una ciudad muy distintiva. Al pasar los años, la escena de esta ciudad ha explotado y la fuerte competitividad entre lugares los ha motivado a mejorar.

Una de las celebraciones más conocidas de esta vibrante ciudad es La Fiesta Internacional de Globos de Bristol,  es una exhibición de cientos de globos de todas las formas, tamaños que se lanzan al cielo sobre el icónico Puente Colgante de Clifton, muchos afirman que vale la pena ver este espectáculo porque la noche es vibrante y fascinante para disfrutarlo al máximo. En el aspecto culinario, comer en Bristol es también un gusto porque cuentan con una gran variedad de restaurantes, bares, cafés, que sirven para el presupuesto de cada quien.

Actividades

Bristol es una ciudad llena de atracciones. Cuando se camina por sus calles, notarás los graffitis famosos de Bankys . También el Museo de la Ciudad y la Galería de Arte, vale la pena visitarlo para conocer las tradiciones y antigüedades de esta ciudad.

Para tiendas, boutiques y las personas interesadas en hacer compras, es recomendable visitar el “Clifton Village” o el Circo de Cabot. Las renovadas calles, especialmente para los peatones ofrecen un ambiente muy resaltante para los amantes de los espacios abiertos puedan esparcirse. A parte de estas actividades al aire libre, constantemente se realizan festivales en todo el año.

En cuanto a deportes, Bristol se caracteriza por tener un equipo de futbol profesional y clubes premiados de rugby para sus fans y también cuenta con actividades para escalar y Speedy Car Racing.

Como destino estudiantil no te equivocarás en escoger esta creciente ciudad en expansión, ya que su economía comercial, sus cuadras con compañías reconocidas en todo el mundo como: La Rolls Royce y la British Aeropace.

Curiosidades

• Bristol ha sido la única ciudad en ser nominada para el título “La capital verde de Europa”.
• En Bristol se descubrió en dinosaurio más viejo del mundo.
• Elizabeth Blackwell fue la primera mujer nacida en  Bristol que luchó contra los prejuicios y la hostilidad para  convertirse la primera mujer del mundo en graduarse de médico.
• Cuenta con el Zoológico más antiguo del mundo.
• Un comunicado estudiantil llegó a la conclusión que Bristol se encuentra en el top de los mejores destinos sociables estudiantiles.

Algunas de las mejores Universidades de Bristol

• Universidad de Bristol
• La Universidad del Este de Inglaterra
• El College de la Ciudad de Bristol


Traducido por Patricia García
De: Hotcourses abroad.

Buscar un curso

Reino Unido
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Editor general de Hotcourses Latinoamérica.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en UK'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Reino Unido en un libro digital.