Información clave
Reino Unido: Guías de destinos - Debes leer:

Destino de Estudios: Londres

1666

“If you are tired of London, you are tired of life..”  - Samuel Johnson

 

La ciudad capital de Inglaterra te sorprende y satisface en un millar de formas: comida, vida nocturna, deporte, fashion, compras, educación, arte  … La ciudad te ofrece un fantástico telón de fondo para tus estudios.

La característica más predominante de Londres es su multiculturalismo. Tendrás la oportunidad de experimentar no sólo la cultura británica, pero además las tradiciones, sabores y lenguajes de los miles de turistas e inmigrantes que llegan a esta ciudad de todas partes del mundo. Después de un tiempo, te das cuenta que puedes ser quien quieras y casi todos los rincones de esta urbe están abiertos para ser descubiertos.

Si tu pasión es viajar, la estación internacional de trenes de King’s Cross y St. Pancras te ofrece acceso fácil a muchísimos lugares en el Reino Unido y Europa. (Desafortunadamente no hay servicio de trenes hacia Hogwarts desde la plataforma 9 ¾).

Lo mejor

Londres ofrece una vibra cosmopolita y un sentido de continuidad histórica que no es comparable con ninguna otra ciudad en Gran Bretaña. Esta es la razón por la que algunas de las universidades más famosas del Reino Unido tales como University College London, London School of Economics y el Imperial College London están basadas en esta ciudad. El único college especializado en fashion, London College of Fashion puede también ser una de tus opciones.

Lo peor

Londres viene con su precio. Literalmente. Como una de las más excitantes y modernas ciudades del mundo, la vida en la ciudad es bastante cara. Alojamiento, comida y transporte probablemente costarán más de lo que crees, así que es bueno que estés preparado para un presupuesto riguroso. Lee el siguiente blog para encontrar algunos consejos para el cuidado de tu bolsillo mientras vives en Londres.

 

Para ver un video con los puntos de interés más representativos de Londres y para conocer más acerca de esas joyas escondidas en la ciudad, sigue los links.

Para conocer las perspectivas de estudiantes en esta ciudad sobre como vivirla de diferentes maneras, lee nuestro blog!

Buscar un curso

Reino Unido
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en UK'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Reino Unido en un libro digital.