Información clave
Reino Unido: Guías de destinos

Destino estudiantil: Brighton.

quiero ir a Inglaterra y vivir en brighton
881

Situado en la costa sur de Inglaterra, Brighton emergió como centro turístico durante el siglo XVIII y se convirtió en un destino principal para viajeros después de la llegada del Ferrocarril en 1841. Como consecuencia, Brighton experimentó un rápido crecimiento de la población alcanzando los 160.000 habitantes en 1961.

 

Hoy en día, Brighton es hogar de más de 156.000 personas sin contar las periferias del poblado, que en conjunto alcanzan los 480.000 habitantes. Brighton se encuentra a aproximadamente 1 hora en tren desde Londres, así que incluso estudiando en la capital, puedes visitar este interesante poblado.

 

Si decides estudiar alguna de las carreras o cursos en este lugar, tus caminatas o paseos cotidianos pueden pasar por:

 

Royal Pavilion (Pabellón Real): es una antigua residencia real construida a mandato del Príncipe Regente, que más tarde se convertiría en el rey Jorge IV del Reino Unido. Esta casa veraniega tenía influencia por la arquitectura francesa neo-clásica, esto era muy diferente a la idea de romanticismo. En aquellos tiempos era la moda para las personas ricas ir a un ‘gran viaje’ por Europa. El príncipe fue influido también por las ruinas de Roma e incorporó estas ideas de simetría, armonía y simplicidad. Con estas ideas construyó lo que fue el Marina Pavilion. El trabajo terminó en 1823, y se convirtió en el Royal Pavilion.

 

Brighton Pier: es uno de los muelles más antiguos y largos del mundo. Mide aproximadamente 524 metros. Su construcción duró 8 años.

West Pier: ya no es accesible desde la orilla debido a la caída de la pasarela que lo unía con la tierra. Actualmente, el muelle es prácticamente inexistente y sólo se puede ver el esqueleto de lo que alguna vez fue el muelle más famoso del mundo.

 

I360: es una torre de observación de 183 metros que será construida como reemplazo del antiguo West Pier. La moderna torre fue diseñada por los mismos arquitectos del London Eye en Londres.

 

Brighton Museum and Art Gallery: situado en el Cuartel Cultural junto al Pabellón Real, allí se exhiben diferentes tesoros del arte británico y europeo, así como también otras piezas provenientes de América y otros países.

 

Brighton es un buen destino para aprender inglés ya que combina las facilidades de un lugar turístico y costero con la tranquilidad de un pueblo pequeño y no tan cosmopolita. Para averiguar más sobre esta opción de estudio visita la recopilación de cursos de inglés en Brighton y descarga la información o catálogos para un completo conocimiento de los cursos en esta costa inglesa.

 

¡Qué comience tu aventura!

 

Buscar un curso

Reino Unido
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

quiero ir a Inglaterra y vivir en brighton

Estudié Comunicación Social en la Universidad Monteávila. Soy venezolana y española. Hago videos por diversión y Diseño Gráfico por hobby.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en UK'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Reino Unido en un libro digital.

Dale un vistazo...