Información clave
Reino Unido: Proceso de aplicación

Universidades que ofrecen Pre-Maestrías en el Reino Unido

543

Si  deseas prepararte para cursar estudios de Máster en el Reino Unido, a continuación te ofrecemos una breve guía indicándote en qué universidades e instituciones académicas podrías cursar previamente un estudio de Pre-Maestría y así comenzar tu maravillosa experiencia en el exterior:  

 

-University of Kent es conocida como la “Universidad europea del Reino Unido”, es una de las universidades más dinámicas del RU. Sus campus y centros se encuentran en Canterbury, Medway, París, Bruselas y Atenas y es el centro educativo, económico y cultural más importante de la región. Entre los cursos de Pre-Maestría que ofrece, está el Humanities Pre-Master´s Diploma, un programa que se centra en el desarrollo de conocimientos de la materia académica para estudios de postgrado, mientras que mejora las habilidades de los estudiantes y su dominio del idioma inglés, para que tengan acceso a las vías de progreso para estudios de postgrado en Derecho, Ciencias Biológicas, Informática, Psicología, Cultura Europea, Idiomas y Gestión internacional.

 

-University of Nottingham, es una universidad ubicada en el corazón de Inglaterra y constantemente calificada como una de las mejores universidades del RU, es una conocida institución que realiza una intensa actividad de investigación y tiene más de 40,000 alumnos de 150 países. Entre los cursos de Pre-Maestría que ofrece, está el Electrical and Engineering Pre-Master´s Diploma, un programa diseñado para proporcionar instrucción y capacitación para estudiantes sin conocimientos de ingeniería eléctrica y electrónica reconocida que deseen mejorar su formación para acceder a un curso de Maestría. El curso ofrece a los estudiantes una amplia cobertura de sus competencias técnicas requeridas por un ingeniero que trabaja en aparatos eléctricos y la ingeniería electrónica.

 

-Leeds Metropolitan University, es se fundó en 1824 y viene impartiendo enseñanza de calidad desde hace más de 100 años. Es una de las universidades más valoradas del Reino Unido y una de las preferidas por los estudiantes extranjeros.  Actualmente cuenta con 29.225 estudiantes matriculados, de los cuales 1.380 son estudiantes extranjeros de 100 países. Entre los cursos de Pre-Mestría que ofrece, está el English Language and Education studies (International Pre-Master´s) advanced, un curso diseñado para los estudiantes extranjeros que deseen entrar en un máster, pero desean ampliar sus conocimientos y mejorar sus habilidades en el idioma inglés, así como las habilidades de investigación y los conocimientos específicos de su tema de postgrado.

 

-Aston University es una universidad fundada en 1895, que goza de gran prestigio por la excelente calidad de su enseñanza y por las importantes relaciones que mantiene con el sector industrial, gubernamental y comercial. La población estudiantil de la Universidad está conformada por algo más de 9.500 estudiantes, provenientes de más de 120 países. Entre los Cursos de Pre-Maestría que ofrece, está el International Pre-Master´s Diploma, un programa de un año de duración que sirve como preparación para los estudiantes, ofreciéndoles las habilidades, herramientas y conocimientos necesarios para optar luego por un Máster universitario.

 

Estas son algunas de las opciones que tienes para cursar estudios de Pre-Maestría en el Reino Unido. Si deseas mayor información, no dudes en visitar Hotcourses América Latina.

 

Buscar un curso

Reino Unido
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en UK'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Reino Unido en un libro digital.