Información clave
Reino Unido: Proceso de aplicación

Universidades británicas que ofrecen estudios de Planificación Urbana Sustentable.

estudiar urbanismo sostenible en Inglaterra
809

Un equipo integral de Urbanismo Sostenible se encarga, entre otras cosas, de diseñar y gestionar la aplicación de instrumentos de gestión para promover el reordenamiento urbano de las ciudades, de modo que las visiones compartidas de ciudad que puedan tener los habitantes y los expertos, se conjuguen para lograr un espacio agradable y seguro para todos, que sea eficiente y que no atente contra el medio ambiente.

Si tienes interés en formar parte de un grupo con esas características, tu carrera ideal es el Urbanismo. El Reino Unido, por su parte, es una ciudad que brinda las mejores oportunidades para el estudio de esta carrera. Si deseas cursar estudios de Urbanismo en el Reino Unido, a continuación encontrarás algunas de las mejores universidades e institutos que ofrecen esta carrera:

University of Aberdeen es una institución fundada en el año 1495 y la quinta universidad más antigua del Reino Unido. Es una institución reconocida internacionalmente y atrae a una numerosa comunidad internacional de estudiantes y personal docente y administrativo de más de 120 países. La Universidad se enorgullece de su entorno de aprendizaje flexible, particularmente en los niveles de pregrado, y así alienta a los estudiantes a desarrollar sus habilidades específicas y a descubrir nuevos intereses. Aquí puedes optar por el Climate Change Law and Sustainable Development que te proporcionará conocimientos en el marco legal del desarrollo sostenible para la aplicación de políticas urbanas sustentables.

También puedes elegir los cursos  en materia de urbanismo que ofrece The London College, UCK, una institución ubicada en el prestigioso Notting Hill Gate, en el centro de West London. Ofrece una diversidad de programas de pregrado y postgrado y se enorgullece de proporcionar a los estudiantes una enseñanza y experiencia de aprendizaje de calidad. Su baja proporción de alumnos por docente, sus clases pequeñas, pero diversas, permiten ofrecer una atención individualizada. Los estudiantes internacionales reciben clases de apoyo en el idioma inglés, sin costo alguno, para mejorar sus habilidades lingüísticas.

Otra opción, serían los cursos ofrecidos por Edinburgh Napier University, una de las principales instituciones de educación superior con cerca de 16.000 alumnos, incluyendo casi 4.000 estudiantes internacionales que provienen de más de 100 países que hacen de ENU, una verdadera experiencia internacional.

Si deseas más información sobre cursos en Urbanismo y Sustentabilidad, visita esta sección de Hotcourses América Latina.

 

 

Buscar un curso

Reino Unido
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

estudiar urbanismo sostenible en Inglaterra

Candidata a Doctora en Periodismo - UCM- Madrid, España. Magister en Ciencia Política - USAL- Salamanca, España. PostGrado en Dirección de Campañas Electorales - UPC- Madrid, España. Periodista - UCAB - Caracas, Venezuela.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en UK'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Reino Unido en un libro digital.

Dale un vistazo...