Información clave
Reino Unido: Perspectivas profesionales - Debes leer:

Las mejores compañías para trabajar en el Reino Unido

719

Muchas personas latinoamericanas sueñan con empezar una vida laboral nueva en el Reino Unido. Después de todo, el Reino Unido atrae por sus altos sueldos y oportunidades de trabajo, lo que a su vez es sinónimo de mejor calidad de vida.

 

En el Reino Unido las jornadas de trabajo usuales son de cuarenta horas semanales a razón de un sueldo mínimo de £5,35 la hora. En general, las compañías del Reino Unido buscan empleados extranjeros que cumplan con el siguiente perfil:

  • Buen dominio del inglés
  • Pasaporte europeo, visa de trabajo o documentación necesaria para trabajar en el Reino Unido
  • Tener 18 años o más
  • Personas responsables, maduras y con ganas de trabajar

 

¿Dónde conseguir un buen empleo?

Great Place to Work es una empresa de investigación y consultoría gerencial con oficinas centrales en los Estados Unidos y sedes alrededor del mundo. Cada año, publica los resultados de las mejores compañías de trabajo en casi todos los países. A continuación, las primeras 5 finalistas del 2011 en el Reino Unido:

 

  1. Baringa Partners

Baringa es una compañía privada de servicios profesionales que cuenta con aproximadamente 160 empleados. Los puestos de trabajo están enfocados en el uso de energía renovable, el desarrollo sostenible y las finanzas.

  1. NetApp UK Limited

NetApp UK Limited es una empresa que cotiza en el mercado de valores. Cuenta con más de 350 empleados enfocados en la información y la tecnología. Los trabajos disponibles y con mejor paga son en las áreas de diseño, ingeniería y computación.

  1. Twinings – UK and Ireland

Twinigns aún no tendrá 100 empleados pero ya está dando de qué hablar en la industria de la manufactura y la produccción de té. Así como lo sugiere su página web, vela porque sus empleados no tengan estrés y tengan una vida productiva y balanceada.

  1. Bacardi Brown-Forman Brands

Esta empresa de 300 empleados se encarga de la producción y repartición de alcohol bajo el conocido sello internacional cubano-puertorriqueño, Bacardi.

  1. Taff Housing Association

Taff Housing Association es una sociedad sin fines de lucro que provee servicios sociales, comunitarios, gubernamentales y de vivienda a personas de escasos recursos. Hoy día cuenta con unos 150 empleados y su inmensa aportación se ha sentido en todo el Reino Unido.

Por: Pabsi Drums

Buscar un curso

Reino Unido
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Editor general de Hotcourses Latinoamérica.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en UK'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Reino Unido en un libro digital.