Información clave
Reino Unido: Before you leave

Los 5 clubes noctunos preferidos por estudiantes internacionales en Londres, Inglaterra.

vida social nocturna de estudiante en Londres
675

Está bien, esta vez hablaremos de un tema más relajado ya que es viernes. Si estudias en Londres, quizás quieras salir un rato a divertirte y relajarte con tus amigos y compañeros de clase por eso hemos recopilado una lista de los lugares más populares al momento de salir de fiesta. Es cierto que Londres es una de las ciudades más caras del mundo, así que tampoco vayas a gastarte todo tu presupuesto estudiantil en los siguientes clubs:

 

Club de Fromage

Con una entrada de £6 toda la noche con una tarjeta NUS (siglas en inglés de Unión Nacional de Estudiantes) podrás disfrutar de este club que cada sábado tiene una fiesta temática en el O2 Academy Islington,  así que prepárate para disfrazarte de superhéroe, noche ochentera, etc. Los mejores disfraces entran sin hacer la fila.

 

Club NME, KOKO

Este club es bastante popular entre los estudiantes por sus "indie nights" o noche independientes. Música en vivo de nuevas bandas seguido por Djs colocando nuevas canciones y los clásicos de siempre hasta las 4 A.M.

 

Los Locos

Ubicado en Convent Garden, este club ofrece bajos precios y ofertas en sus bebidas cada noche. Los miércoles es el especial estudiantil con tragos desde £1.50 y los populares shots desde £1. La pista de baile está abierta hasta las 3:00 A.M.

 

The Social

Es un pequeño bar/club justamente detrás de Oxford Street y es el sitio perfecto para una relajada salida nocturna. La programación nocturna incluye música en vivo y la entrada es gratuita, a la vez, las bebidas tienen precios solidarios.

 

Tutu's Nightclub, KCLSU

Ubicado en el King's College London, encontrarás un lugar con tres ambientes, una pista de baile y un escenario. Los fines de semana comienzan con música POP y R&B para luego pasar por la nostalgia de los años 80 y el famoso I Love the 90. Lo bueno es que no necesitas ser un estudiante del King's College London para disfrutar de este entretenimiento nocturno.

 

Y allí están los posibles lugares si eres un estudiante de Londres o de algún de Reino Unido pero pasarás un fin de semana en esta ciudad. Aprovecha que estás con ánimos, termina tus tareas, guarda tus apuntes y disfruta tu fin de semana.

 

¡Salud!

Buscar un curso

Reino Unido
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

vida social nocturna de estudiante en Londres

Estudié Comunicación Social en la Universidad Monteávila. Soy venezolana y española. Hago videos por diversión y Diseño Gráfico por hobby.

Gratis

Tu eBook 'Estudiar en UK'

¿Te gusta lo que has leído? Hemos compilado los temas populares sobre estudiar en Reino Unido en un libro digital.

Dale un vistazo...