Información clave
Corea del Sur: Información de visas - Debes leer:

¿Cómo solicitar una visa estudiantil de Corea del Sur?

VISA EN COREA DEL SUR
327

¿Quieres estudiar en Corea del Sur, pero no sabes cómo gestionar la visa? Aquí está todo lo que necesitas saber. Si deseas estudiar en Corea del Sur, necesitas adquirir una visa antes de entrar a la nación. El proceso no es difícil, pero es importante que cuentes con los documentos necesarios. ¡Tu universidad te puede ayudar en el proceso del visado, así que pregunta en la oficina internacional cuáles son tus próximos pasos para adquirir una visa después de ser admitido!

 

Tipos de visas de estudiante

D-2: Visa para el Programa Educativo Regular

Esta visa es para cualquier estudiante que haya sido admitido para estudiar en una escuela secundaria o cursar una licenciatura, maestría o un doctorado en una universidad.

D-4: Visa de Formación en General

Esta visa es para cualquier persona que asista a una escuela de idiomas de una universidad, un instituto educativo calificado o cualquier otra entidad que no sea una institución de investigación académica.

 

Documentos que necesitas para hacer tu solicitud

  • Pasaporte válido.
  • Formularios de solicitud de visa, dependiendo del tipo de visa que vas a pedir.
  • Carta de admisión de la institución.
  • Prueba de estabilidad financiera.
  • Certificado de calificaciones reciente.
  • Los estudiantes chinos necesitan proporcionar una visión general de su historia familiar.

 

Costo de la solicitud

En en las dos solicitudes cobran una cuota que oscila entre 20 £ y 35 £. Ten en cuenta que una visa múltiple es más cara que una individual.

 

Ahora que estás listo para solicitar la visa, revisa los cursos de las universidades de Corea del Sur utilizando nuestro buscador. ¡Mucho éxito!

Buscar un curso

Corea del Sur
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

VISA EN COREA DEL SUR

Hotcourses Editor is the mysterious, faceless force made up of all our different contributors over the years. From masters in their field to top notch journos, take a peek at some of the talent we’ve had the pleasure of working with.