Información clave
Corea del Sur: Guías sobre estudios - Debes leer:

3 áreas de estudios en Corea del Sur

CARRERAS EN COREA DEL SUR
434

¿Cuáles son los mejores campos de estudios en Corea del Sur? Esto es lo que necesitas saber acerca de estudiar Ingeniería, Ciencias Naturales y Humanidades como alumno internacional

 

La vibrante cultura surcoreana y las bellas ciudades hacen de este país un lugar maravilloso para vivir y trabajar. Como Corea del Sur sigue creciendo en todo el mundo y cada día ofrece más oportunidades para los estudiantes internacionales, este es un buen momento de emprender tu futuro. ¡Aquí te presentamos algunas razones por las cuales las carreras de Ingeniería, Ciencias Naturales y Humanidades son las más convenientes en Corea del Sur!

 

Ingeniería

Corea del Sur ha logrado grandes cambios en la cultura de la educación en el último medio siglo. En 2012, los alumnos de Corea del Sur eran cinco veces más propensos a estudiar Ingeniería que los estadounidenses, y la nación le estaba proporcionando ingenieros altamente cualificados a los Estados Unidos.

 

Hoy en día, las universidades como KAIST y la Seoul National University están posicionadas entre las mejores escuelas de Ingeniería del mundo. Los estudiantes surcoreanos son conocidos por su capacidad intelectual y fantástica ética de trabajo, lo que contribuye a que los egresados hagan una perfecta como ingenieros.

 

Ciencias Naturales

La licenciatura en Ciencias Naturales proporciona a los estudiantes fuertes habilidades de investigación y capacidad creativa, que pueden contribuir a que los egresados integren el mercado laboral. Los empleadores están buscando candidatos potenciales que puedan mostrar sus conocimientos y capacidades, y las Ciencias Naturales son la base perfecta para los interesados que desean profundizar en cómo funciona el mundo. Como dijimos anteriormente, los estudiantes de Corea del Sur son bien conocidos por su habilidad para laborar bajo presión, lo que sin duda tiene peso en las empresas de Corea y en todo el mundo.

 

La Seoul National University, KAIST y POSTECH ofrecen programas fuertes en Ciencias Naturales.

 

Humanidades

Estudiar cualquier carrera humanística en Corea del Sur puede darle una idea de la historia tradicional y política densa del país, y proporcionar al estudiante la capacidad de leer críticamente y hacer investigaciones. Para la mayoría de los alumnos que quiere entrar al mercado laboral en Corea del Sur, es muy recomendable si realiza una maestría en Humanidades.

La Yonsei University, Korea University y Sungkyunkwan University poseen programas valiosos en Humanidades.

 

Ahora que conoces algunos de los mejores campos de estudios en Corea del Sur ¿por qué no comienzas a buscar un curso en nuestro buscador?

Buscar un curso

Corea del Sur
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

CARRERAS EN COREA DEL SUR

Hotcourses Editor is the mysterious, faceless force made up of all our different contributors over the years. From masters in their field to top notch journos, take a peek at some of the talent we’ve had the pleasure of working with.