Información clave
Corea del Sur: Financiamiento estudiantil - Debes leer:

Primeros pasos para solicitar 3 becas en Corea del Sur

BECAS COREA DEL SUR
894

Aquí tienes 3 becas distintas en Corea del Sur para estudiantes internacionales. Lee este artículo sobre cómo hacer más asequible tus estudios en el extranjero

 

Becas del Gobierno de Corea del Sur

El Gobierno ofrece una serie de becas a los estudiantes internacionales que desean estudiar en Corea del Sur. Estas becas son para cursar licenciaturas y posgrados y tienen como fin la el apoyo financiero a estudiantes, artistas asiáticos, estudiantes de intercambio e investigadores extranjeros y profesores procedentes de países asiáticos.

 

¡Las becas oscilan entre 30 % y 100 % de los gastos asociados a estudiar en Corea del Sur, y algunas incluyen vuelos, cursos de idiomas, asignaciones mensuales y más!

 

Estas becas provienen de varios ministerios, pero todas las solicitudes pasan a través de la Embajada de Corea del Sur en tu país. Después de enviar la solicitud a la Embajada o Consulado, pasarán la petición al ministerio correspondiente.

 

Los plazos de la solicitud de estas becas generalmente inician a partir de septiembre hasta octubre, pero asegúrate de revisar la beca específica si deseas más detalles.

 

Para obtener información adicional sobre las becas del Gobierno surcoreano, haz clic aquí.

 

Becas de la Seoul National University para Surcoreanos de Ultramar

Estas becas son para los surcoreanos que viven fuera de Corea del Sur que quieren cursar una licenciatura en la Seoul National University (SNU, por sus siglas en inglés). Aproximadamente cinco beneficiarios son seleccionados, lo cual incluye el pago total de la matrícula durante ocho semestres, pasajes aéreos hacia y desde Corea del Sur, el seguro médico, enseñanza de coreano y una asignación mensual de 490 £.

 

Los candidatos de esta beca se postularán directamente en la Embajada surcoreana de sus países de origen. El proceso de admisión inicia todos los años en marzo. Para obtener más información, visita el portal de la SNU o ponte en contacto con ellos directamente.

 

Esta universidad también ofrece varias becas para los programas de intercambio. Si no eres de ascendencia surcoreana, revisa los programas de intercambio que aquí te ofrecen.

 

Becas de la Kyung Hee University para estudiantes internacionales

La Kyung Hee University (KHU, por sus siglas en inglés) brinda una serie de becas de pregrado a los estudiantes de primer año y a lo largo de la carrera, estos beneficios van desde el pago total de la matrícula a una cuota de la admisión. Algunas becas se pueden renovar automáticamente con solicitudes adicionales.

 

Esta universidad también ofrece un beca completa de excelencia en Corea del Sur. ¡Si hablas bien coreano y eres capaz de presentar el S-TOPIK nivel 6, puedes postularte a una beca de la KHU!

 

Las solicitudes de becas se llevan a cabo a través de la universidad, quien también te anuncia si eres admitido. ¡Para conseguir más información, revisa la página web!

 

Recuerda que estas solo son algunas becas para que inicies tu investigación. ¡Si lo que encuentras aquí no se adapta a ti, sigue buscando!

 

 

Buscar un curso

Corea del Sur
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

BECAS COREA DEL SUR

Hotcourses Editor is the mysterious, faceless force made up of all our different contributors over the years. From masters in their field to top notch journos, take a peek at some of the talent we’ve had the pleasure of working with.