Información clave
Corea del Sur: Once you arrive - Debes leer:

5 lugares que debes visitar en Corea del Sur

LUGARES QUE VISITAR EN COREA DEL SUR
408

¡Corea del Sur está llena de divertidas y emocionantes cosas que puedes hacer durante tu estancia en el extranjero! Aquí te proporcionamos algunas ideas

 

La cultura vibrante y apasionante de Corea del Sur brinda un montón de actividades para sacarte de tu zona de confort. Si estás buscando una noche sin parar afuera o un fin de semana relajado en la isla, Corea del Sur tiene todo a tu alcance.

 

1. Pasa un día en una casa de baños coreana

Estas casas de baños tradicionales son muy populares entre los locales y es una gran manera de relajarse después de un largo viaje o en un fin de semana. Las casas de baños, en coreano conocidas como “jjimjilbang”, por lo general consisten en baños calientes (que están separados por género) y saunas comunales. Mucha casas de baños también brindan tratamientos de spa tradicionales, como masajes y exfoliantes; pero varían en función del establecimiento. Las casas de baños también ofrecen alojamiento durante la noche, que puede ser desde una habitación grande, compartida o en cápsulas individuales para dormir.

 

Las casas de baños coreanas forman parte de la cultura y son tomadas muy en serio, así que asegúrate de hacer una investigación antes de tener una experiencia en una de ellas. Una cosa es segura, esta es un gran manera de experimentar la cultura coreana.

 

2. Visita el Palacio Gyeongbukgung en Seúl

De los cinco palacios de Seúl, Gyeongbukgung es el más grande y popular entre los turistas. Este palacio fue construido a finales de los años 1300 y fue el hogar de la dinastía Joseon. Hay tours casi todos los días en varios idiomas a Gyeongbukgung y te ofrecen ropa tradicional gratis si vas a visitarlo.

 

Una visita a este palacio te da una idea de las antiguas tradiciones de Corea y permite a los visitantes admirar cómo era la vida de la familia real de Corea. Para obtener más información, revisa la página del palacio.

 

3. Explora los espíritus de Corea

Corea del Sur es conocida por su relación amorosa con el alcohol. La cultura de la cerveza artesanal en esta nación cada vez es más popular, pero una noche de fiesta no está completa sin probar las bebidas tradicionales coreanas. El soju, un alcohol similar al vodka, y makoli, un vino de arroz opaco, son una gran manera de experimentar la cultura de Corea del Sur. Ambas bebidas se remontan a cientos de años y las sirven tradicionalmente en algunos bares y restaurantes. ¡A menudo puedes encontrar establecimientos que elaboran sus propios makoli y soju!

 

4. La comida en Jeonju

Una de las ciudades más grandes al sur de Corea del Sur, Jeonju es conocida por su comida fantástica. Los restaurantes en Jeonju son de primera clase, pero la comida callejera se roba el show. Si paseas por el laberinto de calles de la ciudad o te detienes en uno de los muchos mercados, puedes estar seguro de que vas a encontrar suficiente comida para mantenerte lleno durante días.

 

Jeonju es también conocida por sus bares de makoli, así que asegúrate de probar esta bebida espiritual cuando la visites.

 

5. Isla de Jeju

 

Si estás buscando escapar de la gran ciudad, la isla de Jeju tiene todo lo que necesitas. Situada al sur de la península de Corea del Sur, Jeju cuenta con un clima tropical y volcanes inactivos que la convierten en el lugar perfecto para escabullirse.

 

Puedes tomar el sol en las playas, caminar por uno de los muchos senderos o degustar unos deliciosos mariscos preparados por los locales de Jeju. A solo una hora de vuelo de Seúl, la isla de Jeju es un lugar maravilloso para explorar la cultura de Corea del Sur.

 

 

Buscar un curso

Corea del Sur
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

LUGARES QUE VISITAR EN COREA DEL SUR

Hotcourses Editor is the mysterious, faceless force made up of all our different contributors over the years. From masters in their field to top notch journos, take a peek at some of the talent we’ve had the pleasure of working with.