Información clave
Singapur: Noticias recientes

Ranking U21 coloca a Asia en un lugar privilegiado en la educación superior

Singapur como destino de estudios en el exterior
977

¡Singapur está de celebración! Es el primer país asiático que se destaca en el Ranking Universitas 21, estudio que clasifica los sistemas nacionales de educación superior.    

 

El Ranking Universitas 21  ubica a Singapur en el puesto 9; lo que constituye una enorme contribución y compromiso con la promoción de Asia como destino de estudios. Recientemente, Hotcourses América Latina dio a conocer la noticia de cómo las instituciones educativas de Malasia y Singapur habían alcanzado los sitiales de honor dentro de edición asiática del  Ranking Times Higher Education .

 

En esta ocasión, hacemos referencia al Ranking U21 que se basa en criterios como recursos, ambiente, conectividad y salida al mercado laboral; medidos individualmente. La investigación representa uno de los aspectos más importantes, debido a los beneficios que proporciona a las naciones, conjuntamente con un sólido sistema de educación superior. De hecho, consiste en el corazón del estudio. Si las universidades son capaces de atraer mentes brillantes a sus campus para trabajar, lograrían promocionarse como centros especializados en determinadas áreas. 

 

Con una excelente calidad de vida y con un gobierno que le otorga alta prioridad a la educación, Singapur continúa atrayendo cada vez más estudiantes extranjeros. Haz clic en los siguientes enlaces para que conozcas un poco más acerca de esta interesante nación asiática:

 

Cosas interesantes que debes saber de Singapur

Útiles recomendaciones para estudiantes internacionales en Singapur

Becas ofrecidas para estudiantes en Singapur

Guía para estudiar en Singapur

 

También puedes revisar la oferta académica de la Universidad Nacional de Singapur y de la Universidad Tecnológica de Nanyang, entre otras.

 

¿Buscas otros destinos del exterior? Conoce la oferta académica AQUÍ.

Buscar un curso

Singapur
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Singapur como destino de estudios en el exterior

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.