Información clave
Singapur: Proceso de aplicación - Debes leer:

Conoce las Mejores Escuelas de Negocios de Singapur

1562

¿Quieres estudiar Negocios en Singapur? Sigue leyendo para que te enteres de cuáles son las mejores opciones académicas:

 

Universidad Nacional de Singapur – Escuela de Negocios NUS

Conocida por proveer gestión de liderazgo pensada desde una perspectiva asiática, la Escuela de Negocios NUS, por sus siglas en inglés (National University of Singapore); permite a sus estudiantes aprovechar el conocimiento global y de la región. Frecuentemente se ubica en la cima de los rankings académicos del área Asia-Pacífico por sus altos estándares educativos, efectuados por distintas publicaciones y agencias independientes como The Financial Times, Economist, Intelligence Unit y QS Top MBA.

 

Escuela de Negocios INSEAD

Se trata de una de las instituciones de postgrado de negocios más grande y líder en todo el mundo; que reúne gente, culturas e ideas para cambiar vidas y transformar organizaciones. Sus estudiantes se benefician de una perspectiva global y la diversidad cultural, lo que se refleja en su aprendizaje y calidad investigativa. Los programas de negocios de INSEAD son pioneros en educación financiera internacional, formando líderes eficientes y sensibles capaces de operar en cualquier rincón del planeta. Después de todo, es conocida como “la Escuela de Negocios para el Mundo”.

 

Universidad Tecnológica Nanyang - Escuela de Negocios Nanyang

Posicionada en el escalón 64 en diversos rankings mundiales, cuarta en Asia y primera en Singapur; esta escuela de negocios es considerada “la mejor institución educativa de negocios de Singapur” por The Economist. No sólo se debe a su calidad académica, sólida facultad y amplias oportunidades de carrera para sus egresados; sino también por el hecho de que sus programas de MBA han sobrepasado a los ofrecidos en otras instituciones mejor establecidas. Ofrece una Maestría en Administración de Empresas global intensiva con un fuerte enfoque en Asia, cuya duración es de 12 meses. La misma pretende desarrollar a los líderes del futuro, proporcionándoles a los estudiantes una visión más profunda y aplicaciones para la industria. El profesorado está conformado por expertos de negocios calificados, quienes imparten clases en un ambiente de aprendizaje interactivo que complementan con charlas del sector y visitas a exitosas compañías.

 

Universidad de Gerencia de Singapur – Escuela de Negocios Lee Kong Chian

Esta casa de estudios de negocios goza de la excelente reputación de producir alumnos que piensan “fuera de la caja”, mediante el uso de habilidades profesionales adquiridas a través de una enseñanza holística que los transforma en líderes y los prepara para hacer brillantes carreras. La exposición global es parte integral de la experiencia de aprendizaje de la institución, a fin de que los estudiantes aprendan a participar y prosperar en un entorno empresarial internacional. Además, la escuela cuenta con alianzas con universidades extranjeras que brindan posibilidades al alumnado de hacer un par de años de carrera en distintos países; así como también programas “empaquetados” únicos que incluyen seminarios de negocios, charlas culturales, viajes de estudio y conexiones en red con líderes del sector y funcionarios gubernamentales. Hasta la fecha, el estudiantado ha visitado lugares como Corea del Sur, China, Estados Unidos, Canadá, Rusia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Bahrain, Qatar, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos para complementar su educación de negocios. 

 

Escuela de Negocios de la Universidad SIM

Ofrece una gran variedad de programas de pregrado y postgrado, diseñados para preparar gerentes y pensadores estratégicos idóneos para el actual entorno empresarial altamente competitivo. Los mismos buscan asegurar que los egresados obtengan todos los fundamentos empresariales necesarios, así como la capacidad para satisfacer las necesidades específicas de cada área de negocios. El alumnado es expuesto a una buena mezcla de aprendizaje, tanto teórico como práctico, a fin de ampliar sus habilidades y conocimientos de gestión y capacitarlos para ser líderes efectivos y tomadores de decisiones.

Buscar un curso

Singapur
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.