Información clave
Nueva Zelanda: Proceso de aplicación - Debes leer:

Conoce las 8 mejores Universidades de Nueva Zelanda

realizar estudios en Nueva Zelanda
3732

¿Te gustaría estudiar en uno de los países más fotogénicos del planeta?

Nueva Zelanda está ganando prominencia como destino de educación superior entre jóvenes de todo el mundo, no sólo porque brinda calificaciones reconocidas globalmente; sino también por la seguridad que se respira dentro de su territorio y las excelentes oportunidades laborales de medio tiempo que proporciona a sus estudiantes. A continuación, te presentamos las ocho instituciones universitarias neozelandesas que se encuentran dentro del QS World University Ranking:

 

  1. Universidad de Tecnología de Auckland

Conocida como AUT, por sus siglas en inglés (Auckland University of Technology), se trata de la casa de estudios más joven de Nueva Zelanda. Ofrece una variedad de cursos en ciencia, ingeniería y tecnología; y tiene un fuerte enfoque hacia la investigación. Fue fundada como Instituto de Tecnología de Auckland, hasta el año 2000 cuando recibió su estatus de universidad.

 

  1. Universidad Lincoln

Localizada en las pintorescas llanuras de Canterbury, se encuentra a media hora conduciendo desde Christchurch. Sus orígenes se remontan a la fundación de la Escuela de Agricultura en 1878, y ofrece títulos de Bachiller y Postgrado en Negocios Agrícolas y Agricultura, Comercio, Gestión y Planificación Ambiental, Arquitectura del Paisaje, Gerencia de Deportes y Recreación, Ciencia, Software y Tecnología de Información, Turismo y Viticultura, y Enología.

 

  1. Universidad Massey

Esta casa de estudios ha producido campeones académicos desde hace 80 años. Ofrece cursos en áreas como Administración, Educación, Ciencias de la Salud, Ingeniería, Tecnología, Ciencias Físicas, Nutrición y muchas más; y posee campus en Auckland, Albany, Wellington y Manawatu. Asimismo, cuenta con cursos enfocados en investigación en más de 40 categorías diferentes.

 

  1. Universidad de Auckland

Se trata de la casa de estudios más grande de Nueva Zelanda. Establecida en 1883, unos 38 mil estudiantes hacen vida dentro de sus instalaciones, inscritos en algunos de sus cursos de Pregrado, Postgrado y/o programas de investigación; en áreas tan variadas como Ingeniería, Arte y Humanidades, Leyes, Medicina, Ciencia y Negocios.

 

  1. Universidad de Canterbury

Conocida como UC, por sus siglas en inglés (University of Canterbury), es la segunda casa de estudios de Nueva Zelanda por antigüedad. Fue fundada en 1873 por académicos de la Universidad de Oxford y la Universidad de Cambridge. Ofrece programas en más de 150 disciplinas y su matrícula sobrepasa los 16 mil estudiantes, dentro de los cuales unos mil 200 son internacionales. Entre sus distinguidos exalumnos se encuentran: Ernest Rutherford, ganador de un Premio Nobel; John Key, Primer Ministro de Nueva Zelanda; Sam Neill, actor; y Craig Nevill-Manning, Director de Ingeniería de Google.

 

  1. Universidad de Otago

Con una comunidad estudiantil de unos 17 mil alumnos, dentro de los cuales 2 mil 800 son extranjeros; y campus en Dunedin, Wellington, Christchurch, Auckland y Southland; promete una gran experiencia universitaria. Esta casa de estudios tiene un compromiso con el uso de recursos sustentables y cree en el concepto de “instalaciones verdes”. Ofrece cursos en áreas tan diversas como Comercio, Ciencias de la Salud, Humanidades e Ingeniería.

 

  1. Universidad de Waikato

Inaugurada en 1964, posee una matrícula de unos 13 mil estudiantes, de los cuales cerca de 2 mil 100 son internacionales. Dentro del grupo de prominentes exalumnos, se encuentran: Warren Gatland, entrenador del Welsh Rugby Union; Hekia Parata, Ministro de Educación de Nueva Zelanda; y Sam Knowles, Director Ejecutivo de Kiwibank; entre otros.

 

  1. Universidad Victoria de Wellington

Fundada en 1899, se trata de una institución gubernamental ampliamente acreditada que ofrece cursos en un amplio rango de áreas como: Arquitectura, Diseño, Comercio, Educación, Humanidades, Ciencias Sociales, Leyes, Música, Ciencia e Ingeniería. Su población estudiantil excede los 21 mil alumnos, incluyendo 3 mil extranjeros provenientes de unos 80 países. 

Buscar un curso

Nueva Zelanda
Posgrado
SOBRE EL AUTOR

realizar estudios en Nueva Zelanda

Licenciada en Comunicación Social, mención Comunicaciones Publicitarias.