Información clave
Países Bajos: Vida estudiantil

Los 10 empleos más populares para estudiantes holandeses

Trabajar en Holanda
504

Vendedor de tienda, apilador de estantes y camarero son los trabajos más populares entre los alumnos y estudiantes en Holanda, de acuerdo con estadísticas de los Países Bajos. Los chicos se inclinan más a menudo por el trabajo reponedores de supermercados, mientras que las tiendas son preferidas por las jóvenes.

 

Conoce el ranking completo de las diez mejores puestos de trabajo a tiempo parcial  en este país:

  1. Vendedor de tienda
  2. Apilador de estantes/auxiliar de aseo
  3. Camarero
  4. Asistente
  5. Limpiador de ventanas
  6. Entrega de periódicos, revistas, folletos…
  7. Barman
  8. Ayudante de almacén
  9. Vendedor de flores
  10. Cuidador de niños

 

Los estudiantes extranjeros (no pertenecientes a la UE/EEE/Suiza) con permiso de residencia vigente, están autorizados a trabajar durante sus estudios. Existe la opción de obtener un trabajo de tiempo completo estacional (junio, julio y agosto solamente), o de medio tiempo de 10 horas o menos por semana. Los ciudadanos de la UE/EEE/Suiza pueden trabajar tantas horas como deseen durante sus estudios.

 

Explora opciones de estudio en Holanda revisando las 5 mejores instituciones de este país durante 2015 y los requisitos para obtener una visa estudiantil en este destino.

 

Buscar un curso

Países Bajos
Por nivel de estudios*
SOBRE EL AUTOR

Trabajar en Holanda

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo (UCAB, Venezuela). Tesista de la Maestría en Comunicación Organizacional (UCAB. Venezuela). Interesada en viajes, gastronomía y producción editorial.